Nombre
Email
Contraseña
URL
Spam
Acepto la política de privacidad

EMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET
Cada miércoles a partir de las 20:00 en Contrabanda FM 91.4



[Inicio] [Alta] [Acceso]

J.C. Hallenbeck

[Ver Mensaje]
12:17:04 - 16/10/2019

Robert Forster: 5 películas para elevarlo al Olimpo SinAudiencer:
  - "Goliath está esperando" (1981): Película para la TV en la que nos encontramos a un grupo de submarinistas del ejercito que accede a un barco hundido años atrás y sorprendentemente encuentran que exste un grupo de supervivientes que han podido sobrevivir todo este tiempo y que tienen montada una sociedad bastante totalitaria encabezada por el capitán, encarnado por Chirstopher Lee. Se deja ver y viene a ser una especie de "Horizontes perdidos" pero con toques oscuros, no todo va a ser Shangri-La.
  - "La bestia bajo el asfalto" (1980): Apoteosica serie B en una época dorada de este tipo de cine. Para muchos fue la primera vez que oimos la famosa historia de un bebé cocodrilo tirado por el lavabo que crecía en las cloacas y llegaba a tener un tamaño más que considerable. Tuvo secuela y fue imitada años despues en películas como "Lake Placid".  Clásico de nuestra generación, ni más ni menos.
  -"El Don ha muerto" (1973): Un siempre eficiente Richard Fleisher se hizo cargo de esta película sobre la mafia que lógicamente bebía y comía del exito y la estela de "El Padrino". Con Anthony Quinn encabezando el reparto.
  -"Mullholland Drive" (2001) : Dos palabras, David Lynch. A ver quien tiene huevos de explicar esta película.
  - Y por último una recomendación obligada (que tenéis que verla YA): "La noche de los gigantes" ("The stalking moon") 1968: Dirigida por Robert Mulligan, director de "Matar a un ruiseñor", en la que vuelve a contar con Gregory Peck para este western atípico donde los haya. Se trata de la última misión que debe de realizar un veterano explorador antes de retirarse a su rancho y que se trata de proteger y trasladar a una mujer blanca que había estado un tiempo prisionera de los indios y a la que acompaña su hijo, cuyo padre que es uno de los guerreos más temidos de dicha tribu se dedica  a perseguirlos sin prisa pero sin pausa. En algún sitio he leido que la nombran como protoslasher. Sea como sea, estamos ante una película inquietante como pocas y que aprovecha muy bien ese escenario en el cual no estamos acostumbrados a ver películas como esta.

 

Colablanca

[Ver Mensaje]
22:03:10 - 15/10/2019

Hola mis sinaudiéncers de otoño!

Tras el huracán llamado SITGES 2019 toca retomar a regañadientes la vida normal, y he podido ver el final de PREACHER en todo su esplendor y he de decir que...ME HA ENCANTADO. He disfrutado como un marrano cochino jabalí con el desarrollo de todos los frentes abiertos (y de los cuales me quejaba amargamente con anterioridad por su dilatación). Si el final de los cómics es el mismo que el de la serie de televisión me quito el sombrero, epílogo inclusive. Por otro lado contaros que he recuperado de mi biblioteca personal una serie limitada de tebeos llamada LA VIDA ESTÁ BIEN SI NO TE RINDES del siempre underground e incomprendido por sus rarezas el ilustrador y guionista llanado SETH (seudónimo del canadiense Gregory Gallant). Una historia en el que el costumbrismo es plasmado en el cómic, llamado slice of life, rebuscando en las historias cotidianas y en la reflexión intimista. Un cómic que me leí en EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA y que dejó mella en en mi cabeza y en mi corazón.

En cuanto a Sitges 2019 os dejo mi reflexión, me congratulo de que la labor de Jordi y Javi se vea recompensada con el aumento de un público fiel conjuntado con un nuevo público. Sé que podemos hacerlo aún mejor y cada año creo que vamos mejorando poco a poco, mis labores de groupie/fan/diseñador va dando sus frutos y sobretodo poder compartir un año más la inconmensurable compañía de la mano del dispensador más ultragaláctico de flyers que hay... llamado Francisco Hallenbeck.

 

Sin más, se despide un fan, un oyente un sinaudiéncer de corazón llamado Dorablanca que, como todos sabéis, siempre dice la verdad.

Dorablanca loves Unai aunque él "he not loves me".

 

 

Kouros el Gris

[Ver Mensaje]
16:18:55 - 15/10/2019

Aqui en el trabajo, en ese rato libre que te queda tras almorzar, nos hemos juntado unos compañeros y así sin saber como hemos acabado hablando de Anime y ha salido varias veces la mítica frase "¿Que no has visto...?" con varias series tanto nuevas como clásicas. Hemos hecho una recopilación que voy a compartir con vosotros para que me odieis por contribuir a que no tengais vida para tanto material por ver (y espero que disfrutar):

No Game No Life
Mahou Tsukai no Yome
Sword Art Online
Chobits
Rosario + Vampire
TO
Planet ES
Freedom Project
Eve No Jikan
Highschool of the Dead
Lupin Sansei
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Mazinkaiser
Monster
Death Note
Last Exile
Mobile Suit Gundam 00
GetBackers
Cowboy Bebop
Conan: El Niño del Futuro

Unai

[Ver Mensaje]
10:18:35 - 15/10/2019

Mas crónicas literarias: Hoy ha comenzado la reedición de "La Rueda del Tiempo" con el primer tomo de 14 "El ojo del mundo" con unas amigables 832 paginas, sin las mismas divisiones en volumenes que otras veces. Es el momento para quienes no hemos leido nunca esta saga de que no nos pille el toro con la serie de Amazon con la Rosamund Pike de prota. 

AnónimoVenusiano

[Ver Mensaje]
15:20:02 - 13/10/2019

Desde Venusia City les doy mi parecer de las siguientes series televisivas por demanda:

  • AMERICAN HORROR STORY: 1984, vistos cinco capítulos sigue siendo un refrito inaguantable e infumable de Viernes 13 y pastiches similares pero tremendamente diverida por lo retorcido de su guión donde NADIE es lo que aparenta ser.
  • - CREEPSHOW 2019, sigue la estela de series fallidas como THE TWILING ZONE. Para ser un reboot has de intentar como mínimo equipararte a la original, no quedar por debajo de ellas. El vano intento de hacer de lla un nuevo TALES FROM THE CRYPT es ridículo porque el personaje introductorio de cada episodio (como así fue d eforma acertada en el cine y en los cómics) aquí queda FATAL más un muñeco de Jose Luís Moreno que otra cosa.
  • - THE WALKING DEAD temporada 10. De cómo Daryl, Carol y Michonne viven su día día con los muertos andantes. Poca cosa más.
  • Un saludo desde Venusia Mon amour.

Oriol

[Ver Mensaje]
11:58:15 - 11/10/2019

Hola!!

Pues aun no he visto Joker, pero viendo lo que dice la gente tiene que caer si o si. Muchas ganas tengo!!

En cuanto a series, si os gustan las series y el futbol os recomiendo Heimebane. Serie noruega que trata de una entrenadora que se ve en la situacion de entrenar a un equipo masculino recien ascendido a primera division. Con todo lo que conlleva ser mujer en un equipo de hombres. 

Y nada, poca cosa he visto en Sitges (4X4 y The Shed). Mañana Extra-Ordinary y domingo tarde maratón en el auditori sabiendo ya que han salido las peliculas.

Auditori (15.30h):
Le daim
Little Monsters
Guns Akimbo
Vivarium
Color Out of Space

 

Y nada mas, espero que os salga un programa cojonudo (en vuestra linea) esta tarde. Me hubiese gustado asistir otra vez pero este año me resulta imposible.A ver si el año que viene puedo!!

Saludos!

Unai

[Ver Mensaje]
15:27:18 - 10/10/2019

Bienvenidos al club de lectura de sinaudiencia, cuyo lema es "Eramos pocos y parió la abuela" o tambien mas formalmente "Nunca se tienen suficientes deberes como sinaudiencer".

Primero, me he metido de lleno una vez en "Malaz, el libro de los caidos", con su tercera parte "Memorias de hielo"... una lectura ligera y amable que ronda las 1200 paginas y que me tiene sorbido el seso. Me prometen que puede, quizas, tal vez... para el quinto libro pueda empezar a hacerme una composicion de lugar sobre que cojones estoy leyendo. Es lo mas complejo en fantasia hardcore que me echado a la cara y cuando creo que toco con la punta de las dedos una comprensión global suficiente, te llama Steven Eriksson directamente a casa y se rie en tu puta cara. Tengo que leer consultando fuentes, wikis y conceptos de este mundo tan brutalmente extenso. Y esto que parecen pegas, demonios puede que incluso lo sean, no le resta un apice de calidad y de grandiosidad. Impresionante Malaz, pero es una carga que es mejor compartida asi que os invito a que sumerjais en estos diez ladrillos que componen tan solo la saga principal. Me comentan que hacer esquemas, resumenes y graficos, es practica comun entre los lectores. Yo de momento voy a pecho descubierto.

Segundo y ultimo. Me he enterado de que se ha reeditado durante este 2019, la saga de Miles Vorkosigan. 15 libros en una sola colección a un precio muy razonable (10 sextercios/unidad) y que voy a aprovechar a ir comprando y releyendo, porque ya no me acuerdo en cual me quedé. Como creo recordar que llegué a ella gracias a esos rincones literarios de Jordi, he creido a bien compartir esta noticia con vosotros. 

Me despido no sin antes rezumar torbellinos de envidia festivalera (cabrones)

Kouros el Gris

[Ver Mensaje]
13:10:07 - 09/10/2019

Tras un largo periodo sin escribir en el Libro de Visitas por problemas técnicos (solucionado por Jordi en cuanto conseguí encontrar el eMail de contacto) me uno a la corriente de recomendar obras literarias, por supuesto de género, y en este caso con una de las últimas novelas de uno de los grandes del siglo XX, Robert A. Heinlein, me refiero a El Gato que Atraviesa las Paredes, espero que os guste tanto como a mí.

Salu2

 

Lagartija

[Ver Mensaje]
17:46:52 - 08/10/2019

Mis queridos sinaudiencers: 

Ya que todo el mundo en todos lados esta hablando del Joker, aqui van mis dos centimos. La verdad es que no creo que nada tenga que ver con el personaje del comic. Como avido lector del payaso y siendo este mi personaje favorito del comic de DC creo que el director y guionista lo han utilizado para contar lo que querian. Contar un dramón acerca del estigma de la salud mental y de la rabia que genera ser pobre en EEUU.Si hubieran quitado el nombre del personaje y la ya trillada escena del callejon... Pues no habria duda. Lo del personaje maquillandose de payaso es solo una mascara, un simbolo de la represion y la anarquia como en V de Vendetta. 

Yo me sigo quedando con el Heath, pero Joakim tiene pinta de al menos nominado al Oscar. A los de la academia les encantan los actores perdiendo kilos y los personajes atormentados, mas aun si no tienen recursos. 

Totalmente de acuerdo con la doble jota (AKA Jordi y Jum) en que Alfredo Landa es un actor para quitarse el sombrero, tuve la gran suerte de conocerle en el festival de Donosti y debo añadir que era una tio muy majo. Lastima de tanta comedia mala, pero todos sabemos que eran otros tiempos y habia que comer. De el me quedo con un papel que me impacto "La luz prodigiosa" 

Me apunto el crack y Wake in fright. 

Nos vemos y oimos la semana que viene

 

Abrazos

 

 

J.C. Hallenbeck

[Ver Mensaje]
16:23:42 - 08/10/2019

Queridos sinaudienceros hay alguien que os quiere mal, ya que hace tiempo me está exigiendo que escriba algo por aquí. No perdamos más tiempo, aún podéis volver a la página del Facebook en la que estabais antes de venir aquí.

 

Joker: No la he visto, pero el hecho de que desde que apareció en su momento la primera foto con la nueva apariencia del personaje en cuestión ya hizo que me pusiera en alerta. No soporto cuando en las promociones de películas se nos intenta venderla usando todo tipo de estrategias. Todo eso de que se trata de la mejor versión de un personaje, de que se trata de una crítica y una adaptación a la situación actual (sugiero que se vean un par de películas que quizás desconozcan que se llaman "El gran dictador" y "Sopa de ganso"). Que la interpretación del actor protagonista es la mejor de los últimos 600 años,... Por favor, yo no tengo la culpa de que cada dos por tres aparezca una nuev a versión del Joker que parece que vaya a enterrar todas las anteriores. Señores, de verdad, ha habido muchos Draculas, Batmans, Supermanes, Sherlocks Holmeses, etc. Y cada cual tiene derecho a que le guste uno, varios o todos, incluso ninguno. Yo en particular me quedo con Heath, con Jack y sobretodo con el mejor Joker de la historia: El que aparece en "The Killing Joke", así que hagan el favor de leerse dicho cómic o ver la película que hace poco se hizo de él y disfrutenlo Y disfruten con este último también, pero no toquen los cojones y sobretodo no lo comparen con "Taxi driver".

 

Recientemente he podido disfrutar de una película bastante peculiar. Se emitió hace unos días en el canal TCM y estaba presentada por el señor Vigalondo. Se trata de "Despertar en el infierno" ("Wake in fright") y es una producción australiana del año 1971 dirigida por Ted Kotcheff (famoso director una decada despues con "First blood/Acorralado") y que como cabeza de reparto destaca el siempre imponente Donald Pleasance (algún día quiero hablar de su "Oráculo Jones") y en un papel secundario tenemos al actor que aparecía en las dos partes de "Cocodrilo Dundee" y que hacía del mejor amigo de dicho personaje. En esta película tenemos a un profesor de colegio en un pueblo de las llanuras casi deserticas de Australia que lo vemos al principio cogiendo las vacaciones de Navidad y con la intención de subirse a un tren para viajar hasta Sidney. Pero, siempre hay un pero, cuando tiene que realizar una escala en otro pueblo en la mitad de su camino las cosas le van a empezar a torcer. Primero se anima a tomar cervezas con un capitan de la policía de dicho pueblo, conocerá a un enigmático personaje en la hora de cenar y se animará a apostar en una especie de juego infantil hecho con monedas lanzadas al aire pero que supone un movimiento de cantidad3es importantes de billetes de unas manos a otras. A partir de lo que sucede esa noche, este profesor se verá envuelto en todo tipo de extrañas situaciones relacionadas con la ingesta de alcohol hasta niveles nunca vistos ni siquiera en Irlanda, caza de canguros y todo tipo de personajes a cada cual más retorcido Es bastante recomendable a pesar de un final cuyo looping final deja a uno un poco descolocado. (Mi voto 7 McClanes).

 

Y nada, ya solo me queda recordaros que el próximo viernes nos veremos en la grabación/emisión del programa 866 de nuestro querido duo de anfitriones. No sólo es que vamos a pasar lista, sino que los que falten en dicho evento verán sus nombres y fotos expuestos en este libro de visitas para que sufran de escarnio lo que resta de década. Avisados estáis maderfaquers.

 

IjonTichy

[Ver Mensaje]
18:03:41 - 07/10/2019
El 07/10/2019 Unai dijo :
Pues a mi se me hizo un pelin larga y un pelin esforzarse demasiado, pero bien en general. Mal a romper el personaje para decir las babosadas que anda diciendo estos dias el director, en boca de Joker en el programa de DeNiro y mal por usar las perlas hoy en dia cuando son un meme. Quitando esos dos detalles, mal el tener que verla doblada, sin aire acondicionado una vez mas y mal proyectada de forma que nos quitaron un cacho de peli por arriba y otro por abajo, en plan cacho gordo. El panorama del cine en Bizkaia es desolador, no hay amor por el cine como espacio ni como concepto, solo negocio de palomitas en centros comerciales, o cines de viejas cotorras incomodos y de pantallas pequeñas. 
En mi ranking de Jokers, me sigo quedando con Heath Ledger, pero hay tantos jokers y tantas variantes que es un tema muy personal. Los hay cuerdos, locos, criminales de carrera, caoticos neutrales, espejos de Batman y conceptos en el tiempo, que es mas el de Joaquin siguiendo la linea del Jerome Valeska de Gotham (el tercero mejor, para mi gusto). 
Yo mas que de Taxi Driver, fijate que me acordé mas de Maniac con el asunto de la vecina. 
It chapter 2, es bien.
3 From Hell, es bien.
En la alta hierba, es bien.

Totalmente de acuerdo en lo de Maniac, precisamente cito a la peli de Lustig como referente en mi review. Tienes que verla en VO como sea, no me imagino cómo habrán hecho la risa in spanish.

Me alegra ver a alguien que aprueba "En la alta hierba". La están poniendo tan mal que esperaba una bazofia y me encontré con algo irregular pero potable, con imágenes bastante chulas.

Unai

[Ver Mensaje]
09:11:38 - 07/10/2019

Pues a mi se me hizo un pelin larga y un pelin esforzarse demasiado, pero bien en general. Mal a romper el personaje para decir las babosadas que anda diciendo estos dias el director, en boca de Joker en el programa de DeNiro y mal por usar las perlas hoy en dia cuando son un meme. Quitando esos dos detalles, mal el tener que verla doblada, sin aire acondicionado una vez mas y mal proyectada de forma que nos quitaron un cacho de peli por arriba y otro por abajo, en plan cacho gordo. El panorama del cine en Bizkaia es desolador, no hay amor por el cine como espacio ni como concepto, solo negocio de palomitas en centros comerciales, o cines de viejas cotorras incomodos y de pantallas pequeñas. 

En mi ranking de Jokers, me sigo quedando con Heath Ledger, pero hay tantos jokers y tantas variantes que es un tema muy personal. Los hay cuerdos, locos, criminales de carrera, caoticos neutrales, espejos de Batman y conceptos en el tiempo, que es mas el de Joaquin siguiendo la linea del Jerome Valeska de Gotham (el tercero mejor, para mi gusto). 

Yo mas que de Taxi Driver, fijate que me acordé mas de Maniac con el asunto de la vecina. 

It chapter 2, es bien.

3 From Hell, es bien.

En la alta hierba, es bien.

Orlac

[Ver Mensaje]
19:49:21 - 06/10/2019

Efectivamente... no tiene nombre lo de Joaquin. No se yo si su mente salió indemne de ese papelon.

IjonTichy

[Ver Mensaje]
19:36:47 - 06/10/2019

Peliculón con todas las letras Joker. Lo de Joaquin Phoenix no tiene nombre. 

Disfruten Sitges!

Orlac

[Ver Mensaje]
15:12:05 - 06/10/2019

Y llega Orlac de ver "JOKER"... y se pregunta seriamente ¿No habré visto el Taxi Driver del Siglo XXI? Poca broma...ya me entendéis.

Salut

Jordi

[Ver Mensaje]
16:22:39 - 03/10/2019

Muy buenas sinaudiencer@s, confirmamos que por quinto año consecutivo haremos programa desde el Festival de Sitges. Emitiremos desde el Auditori del Hotel Melia Sitges el próximo viernes 11 de octubre de 2019 sobre las 19:00 horas hasta más o menos las 21:00 horas, y luego como siempre a cenar en grupo y petarlo en una tertulia postprograma.

Como ya es constumbre abriremos la sala a quien quiera asistir en directo (aunque posiblemente haya que confirmar asistencia por el tema de entrar en las instalaciones del hotel), así que quien piense que va a poder venir ese día a Sitges y le apetezca vivir un "Sinaudiencia live" que contacte con nosotros por el libro o en los correos sinaudiencia.com@gmail.com ó jordi@sinaudiencia.com


Mostrar imagen

Lagartija

[Ver Mensaje]
02:12:41 - 02/10/2019

Queridos Sinaudiencers

Como os comente hace semanas, estare en Dorne aka Spañistan, del 16 al 21 de octubre de promo de mi nuevo comic. Una historia para toda la familia, muy en la linea de la fantasia para niños que un ejericto de creadores del reino llevamos echando en falta hace años (Cristal oscuro, la historia iterminable, Goonies) Monstruos a tutiplen, piratas, cyberpunks y dos hermanos perdidos en un reino muy peculiar tras recibir un regalo de un familiar. 

Viaje A Xambala sale este jueves 3 de octubre a la venta, pero ya podeis comprarlo en la pagina de la editorial. 16€ gastos de nvio incluidos en todo el teritorrio español (si, islas tambien) 

https://www.grafitoeditorial.com/comics/viaje-xambala/ 

Espero poder ver por fin esos magicos estudios de contrabanda y sortear un ejemplar muy pronto.

Abrazos desde mas alla del muro.

PD el documental de Netflix sobre Bill Gates es una autentica pasada...  

Unai

[Ver Mensaje]
18:13:29 - 01/10/2019

Aun no he visto IT 2, pero os dejo el link a la teoria de que tanto Pennywise como Mary Poppins son seres de la misma especie. 

https://www.buzzfeed.com/crystalro/pennywise-mary-poppins-same-species

Voy a usar la coletilla de Millan Astray en "Mientras dure la guerra" : Ahí lo dejo. 

Manu69

[Ver Mensaje]
15:26:34 - 30/09/2019

Nueva adaptación de 'La guerra de los mundos', en forma de mini-série para la BBC, y que apuesta por ser lo más fiel posible a la novela. Por lo pronto obvia la costumbre de situar la historia en la actualidad y lleva los hechos a comienzos del siglo XX en Londres. Una pareja que se ha mudado a la capital británica esperando iniciar una nueva vida juntos. Todo cambiara cuando vean caer una misteriosa bola de fuego del cielo...

"La guerra de los mundos' tendrá su estreno mundial durante el próximo Festival de Sitges, teniendo prevista su emisión en BBC One poco después, mientras que Movistar+ se encargará de su distribución en España a partir del 11 de Octubre. Por cierto, no será la única adaptación de la novela de H. G. Wells que veamos próximamente, ya que Fox y Canal+ han hecho la suya propia.... Viva la imaginación...!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

https://youtu.be/r-yas0yPbLU

Y ya hay tráiler oficial de Birds of prey, aunque no llegará hasta Febrero....... 

https://youtu.be/ogo8AlGVa70

P. D: Muy tristón el último capítulo de Preacher......

Un abrazote.............. 

Unai

[Ver Mensaje]
10:07:34 - 30/09/2019

Hoy toca desmentir, por algun azar del destino el nombre de Joker hasta donde yo se, se ha respetado como tal en los comics, de este lado del mundo y asi de momento se hace tambien con la pelicula. 

Pero vamos, que es la excepción, al menos en cuanto a los titulos de las peliculas. 


Mostrar imagen

Sudaca

[Ver Mensaje]
05:33:31 - 30/09/2019

Saludos, queria recomendar una miniserie pequeña y liviana de History Channel, Proyecto libro azul, bastante bien llevada a pesar del presupuesto que claramente se ve corto, muy entretenida e interesante tratando el tema de los Ovnis en Estados Unidos en los años 50 y rozando casos del MK ultra y algunas otras conspiraciones de principio de la guerra fria. 

Por otro lado, En HBO, ya van 5 capitulos de The Righteous Gemstones, comedia sobre unos pastores cristianos de television con algo de thriller, Protagonizada y creada por Danny Mcbride y coprotagonizada por un John Goodman bastante delgado y un envejecido Walton Goggins, mas que recomendable en lo que va.

Para finalizar, despues de Alberto el hambriento, me llega informacion, sin confirmar, que esta publicidad es española. Es en serio???


Mostrar imagen

Manu69

[Ver Mensaje]
22:22:25 - 29/09/2019

Pues aquí va mi opinión sobre la segunda temporada de Titans, después de ver los tres primeros capítulos (hoy vere el cuarto):

El ritmo es algo más pausado que la temporada anterior. Por ahora la acción y violencia que se ha visto es algo menos cruda que en la primera temporada, algo que me preocupa. 

(Atención spoilers a continuación) Al malote del final de la primera temporada se lo cargan en un visto y no visto, y no le sacan el jugo que se esperaba. Por ahora de los personajes nuevos que aparecían al final de temporada, ni rastro, aunque algún personaje nuevo si aparece. 

Lo positivo: Sale Bruce Wayne, aunque aún no como Batman, y Deathstroke, que cada vez que sale con el traje acojona.

https://www.youtube.com/watch?v=8KFz1HCXeCI

Espero que la serie vuelva a los orígenes, y no la quieran suavizarla un poco para llegar a más públicos.

EDITADO DESPUÉS DE VER EL CUARTO EPISODIO :

Bueno, la cosa se anima un poco y vuelve la sangre a correr, aunque siguen haciendo mucho hincapié en las relaciones entre los personajes, alguno nuevo por cierto, aunque no dure demasiado (sic)............... 

Un abrazote.......   

Orlac

[Ver Mensaje]
16:27:15 - 28/09/2019

Ay ese monólogo, ese monólogo a lo A Serbian Film... como me recuerda a mi mismo en mi trabajo... gracias Tichy!!!

Unai

[Ver Mensaje]
13:53:28 - 28/09/2019

Servico gratuito de alerta coprolítica: Ahorraos Rambo 5. Es de lo peor que he visto en años. Un agresión para los sentidos, sobre todo el común. 

En cambio Doom Anhilitation para ser humilde, se deja ver suficientemente a gusto. 

Fin de la alerta. 

Lagartija

[Ver Mensaje]
00:08:50 - 28/09/2019

Buenas sinanudiencers. 

Dos notas muy rapidas. Ready or not es EL BIEN. Que pelicula de genero mas divertida, con ritmo y loquisima. Muy festivalera. Buenisima. Una historia simple pero terriblemente efectiva. Con muchos momentos de sabor y muy cinica y perraca. Corred a verla, es MUY sinaudiencera. 

Wu Tang Clan An American Saga ES LA MEGA HOSTIA. Yo vivi esos años en East Harlem y la superbanda de Staten island devolvio la corona del Hip Hop a donde nacio (Nueva York), ademas del respeto tras el baño de humildad que nos dio Dr Dre y compañia. Tuve la gran suerte de verlos en directo este año con un par de bajas,  la obvia de mi favorito el Loco viejo bastardo (fallecido) pero no entendi la de Method Man...  Tal vez el Jum me lo aclare...

Abrazos desde mas alla del muro 

 


GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS, LLEVAMOS 11907 MENSAJES DESDE LOS INICIOS DE SINAUDIENCIA.COM - LIBRO gentileza inestimable de Sote