Email
Contraseña

EMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET
Cada miércoles a partir de las 20:00 en Contrabanda FM 91.4



[Inicio] [Alta] [Acceso]

Polako

[Ver Mensaje]
16:33:22 - 22/11/2017

Por cierto, guapísima la camiseta que le regalasteis a Hallenbeck. Y hablando de camisetas y diseños del señor Colablanca, pondréis a la venta alguna camisetilla del licántropo? 

Unai

[Ver Mensaje]
16:28:49 - 22/11/2017

Marvelitas, Runaways desde hoy en HBO, pero viene de Hulu. 3 capitulos para abrir boca, luego uno cada miercoles y con 1 visto y sin haber leido mas que un tomo hace la tira de tiempo, debo decir que la cosa pinta bien. Al menos para ser una serie de adolescentes, tiene el toque un poco mas adulto de Hulu y HBO. Me regocija que la moral puritana de Disney no llegue a todas partes y aqui si que haya rollo bollo como lo que es, la cosa mas normal del mundo. Tiene buena pinta, a priori. Veremos. 

Polako

[Ver Mensaje]
15:09:57 - 22/11/2017

Es verdad, en The Avengers, Hulk y Thor no tienen tetas...tienen tetillas de hamster... ;)

Unai

[Ver Mensaje]
08:22:19 - 22/11/2017

Voy a estar de acuerdo con Abel y una vez vista entera, yo si que creo que Punisher no solo se perfila si no que es directamente la mejor serie de Marvel. Con la tonteria me la he visto entera en un par de dias y hace tiempo que no hacía estas cosas. 

Parece lenta en cierta manera, pero con una explosiones de violencia que me han parecido muy bien llevadas. No cansan, no son flipadas a lo John Woo, por decirlo de alguna manera y van directas a la encía, o mas bien directas como una bala a la sesera. El culmen es el episdio 11, donde el nivel de violencia, sangre y gore alcanza cotas que ya le gustaria a alguna pelicula de genero mas sangriento. 

Muy muy satisfecho y eso que en principio no me acababa de gustar del todo tener un Punisher tan tarado y tan lleno de ticks, pero con el que he de reconocer que aunque se me aleje de lo que pienso que deberia ser Punisher, queda mejor la vision de Netflix que una mas fria que quizas fuera mas con el canon que yo tengo en la cabeza. Un 10 tambien para los co-protagonistas.

En cuanto las sucias, azucaradas y chistosas manos de Disney, salen de la ecuación... quedan productos marvelitas muy disfrutables la mayoria de las veces. No se si el espectador medio aguantará tanta negrura, violencia y descenso a los infiernos, porque normalmente no suelen querer ver cosas asi, pero yo por mi parte me doy mas que por satisfecho y gratamente sorprendido. 

Un recuerdo desde mi lado marvelita para Hogun, Volstagg y Frandal, cuyas muertes no le han importado ni al tato, ni a Thor, ni a nadie... como tampoco ha tenido ni él ni nadie, la mas minima inquietud por el destino de Sif. Que pena todo.... mejor que El Padrino 2 segun las notas.... una pena. 

Abel

[Ver Mensaje]
23:33:51 - 21/11/2017

Hola sinaudienceros, solo para decirles que voy por el capítulo 2 de the punisher y se perfila a ser la mejor de las series Marvel de Netflix. Ojalá no la malogren. Veanla. Saludos desde Lima, nos vemos en el mundial.

Mononoke

[Ver Mensaje]
16:15:24 - 21/11/2017

 

Buenas,

Empecé a escuchar Sin Audiencia hace un tiempo, y escribo por primera vez en vuestro libro de visitas para exponer una situación bastante bochornosa y despreciable que vivimos con un amigo en el Marató de Cinema de Terror i Fantàstic de Cotxeres de Sants este pasado sábado. Sabemos que es un poco largo y lo hemos intentado resumir.

Al margen de si estáis de acuerdo o no con lo que diré aquí, al ser el vuestro un programa de cine de género con bastante seguimiento creo que es un buen espacio para transmitir ciertos mensajes que por lo que se ve no llegan a gran parte del público de cine de terror y fantástico de Barcelona.

Hace años, algunas personas afines a este tipo de cine hemos dejado de ir a este Marató por la gran cantidad de comentarios machistas, misógenos y en general bastante vejatorios hacia las mujeres que propina el público. Y no es que sean 4 individuos contados, sino que el resto de espectadores se anima a unirse a este acto infame que no tiene nada de humorístico. Nos encanta la participación del público, nos hemos reído en muchas sesiones comentadas, nos gusta el humor, pero creemos que se puede hacer sin caer en la apología a los maltratos, violaciones, homofobia e insultos hacia las mujeres en general. Además que nos jode tener estuchar comentarios cercanos de la época de Franco decirse en un edificio público y en un festival donde estaría bien que el 50% de la población pudiera estar a gusto.

El caso es que este año, un amigo y yo vimos que en el folletón del Marató ponía en mayúsculas que no se aceptarían comentarios machistas ni racistas, con lo cual decidimos dar una oportunidad al maratón. al entrar en la primera película (Wonder Woman) la mayoría bromas o comentarios no tenían un contenidos machista, (se enfocaban a fallos de guión, personajes planos, quién haya visto la pelicula lo entenderá) pero en el transcurso de la noche la situación se volvió insoportable, sobretodo con la película I'm a Hero hasta tal punto que algunas chicas del público contestamos a las ofensas (que ya no se dirigían sólo a las mujeres que salían en pantalla sino a las mujeres en general) fuimos respondidas con más insultos machistas y se nos llego a decir "Es que no sabéis donde estáis?". Como si fuera un espacio no apto para mujeres o tuvieras que estar predispuesta a escuchar de todo.

Al ver que la organización no decía nada, nos fuimos del maratón, y eso que I'm a Hero no la había visto y me estaba gustando. Nuestro asombro fue que al irnos vimos a una chica decirle a una persona de la organización que estaba en la puerta que también se estaba yendo por la incomodidad de los comentarios!

Con todo esto queremos decir que esta situación no es puntual, sino que el Marató de Cinema Fantàstic i de Terror de Cotxeres de Sants han consentido los comentarios de machistas i racistas. Si la organización no ha tomado medidas para eso, será que no le interesa cambiar las cosas. Les diría a todos estos engendros del público que si son tan valientes para atacarnos a nosotras cuando somos pocas, que vengan con sus bromas de mierda un 8 de marzo en el centro de Barcelona.

 

sote

[Ver Mensaje]
14:03:21 - 21/11/2017

probando probando, 1, 2, 3

Unai

[Ver Mensaje]
09:18:30 - 20/11/2017

Aissss cuanto daño me haceis con las carencias deceitas y esos brutales prejuicios... 

Bueno, pues me lo he pasado teta con la liga de la justicia y los 3 marvelitas con los que fui tambien pasaron buen rato y la han clasificado como la mejor peli de DC que han visto despues de Watchmen. En especial fliparon y disfrutaron enormemente con lo brutalerrimo que es Superman, pero es lo que hay, es quien es y es asi de bruto y de sobrao. Tambien coincidimos todos en que Momoa está bastante bien y su personaje mola 3 cojones ademas. 

Cosas que no me han gustado, que se haya cortado el metraje de Atlantis... que no se haya hecho mas largas la escena de batalla ascentral de hombres, atlantes y amazonas+panteon... como nota aclaratoria, ese que tira rayos en la batalla es el puto Zeus en persona..... padre de Wonder Woman, aunque ella no lo sepa aun. 

Tambien me ha decepcionado el poco uso del cuarto mundo (del Dios) Kirby, pero bueno la funcion era para presentar la liga de la justicia y no los nuevos dioses, por mucho que se mencione a Darkseid (ese de quien marvel copió su Thanos). 

Flash el mas flojo, prefiero el de la serie. Este de la peli ni siquiera sabe usar absolutamtente para nada la speedforce. Correr a lo tontuno ya hace mercurio en marvel, Flash y los speedsters de DC tienen acceso a Speedforce que es lo que les da unos poderes de cagarse en la perra.. correr es el menor de ellos practicamente. Superman ya es tan rapido como flash sin speedforce, pero no tiene los poderes que está otorga a los speedsters Deceitas. 

La paja mental de Javi, pues si y tal, pero no es viable y no van con lo que transmite la peli... "la S es esperanza" y todo ese percal. 

Resumiendo satisfecho con la peli, pero podria haber estado mejor y haber durado algo mas. Es muy llamativo y sorprendente que en este pais haya nula cultura deceita, va al contratio que en el resto del mundo. Lo mismo que pasa con las consolas.... pais marvelita y sonyer... luego nos sorprendemos que pase lo que pasa. De hecho, de los 3 marvelitas con los que fui, ni siquiera conocian ya no solo la obra, es que ni el nombre del dios de los tebeos, Kirby. En fin. Al menos, son xboxers. 

Jordi

[Ver Mensaje]
14:00:04 - 17/11/2017

Gracias Sote, eres como el ángel de la guarda de la parte técnica de Sinaudiencia, cuando conquistemos el mundo tendrás un lugar de honor en el consejo maligno, ¡¡¡MUAAHAHAHAHAHAHA!!! (Unai, ¿me prestas el gato?)

sote

[Ver Mensaje]
08:46:24 - 17/11/2017

We are alive

Polako

[Ver Mensaje]
14:08:25 - 16/11/2017

Buenas,

Vengo a comentar un par de cosas. La primera tiene que ver con 'Wind River' dirigida por Taylor Sheridan, película que mencionó recientemente Kouros el Gris y que se une a 'Comanchería' (guión) y 'Sicario' (guión) para conformar la trilogía de Sheridan sobre el Estados Unidos profundo. Brevemente, el film narra la investigación de un asesinato que llevan a cabo una agente novata del FBI (encarnada por la hermana menor de las Olsen) y un miembro del departamento de 'Fish & Wildlife' (una especie de SEPRONA yankee), interpretado por Jeremy Renner, en una reserva de nativos americanos en Wyoming. Es una película entretenida y muy solvente (teniendo además en cuenta el presupuesto de 11 M de dólares) y que desemboca en final violento muy satisfactorio.

Por otro lado, quería hablar de lo nuevo de Hideo Kojima, la mente detrás de la saga 'Metal Gear' y que, tras su marcha forzada de Konami (con la que terminó a hostias por desavenencias durante el desarrollo de 'MGS V'), ha formado un nuevo estudio que está actualmente inmerso en un proyecto muy enigmático del que se sabe muy poco. El nuevo juego se titula Death Stranding y, hasta la fecha, se han publicado dos tráilers (con el motor gráficos del juego) absolutamente crípticos pero envueltos en una ambientación magnética y que tienen como protagonistas a 3 grandes conocidos muy queridos por la Sinaudiencia. Si queréis saber de quiénes se trata, a continuación os dejo los enlaces a los tráilers así como un vídeo muy currado en el que se analizan algunas teorías y suposiciones basadas en los mensajes ocultos contenidos en los traílers, para los más curiosos. El juego saldrá también para PC por lo que todos podremos catarlo.

Trailer 1:

 
Mostrar Video

Trailer 2: 

 
Mostrar Video

Vídeo explicativo:


Mostrar Video

Ya me diréis qué os han parecido.

¡Abrazo!

Sudaca

[Ver Mensaje]
04:00:58 - 16/11/2017

Acabo de ver La liga de la justicia...y pues nada, entretenida, sin mucho fondo, se le nota el afan de ponerse al dia con el MCU, para bien o para mal, Marvel ya creo un universo y puede hacer dentro de el peliculas malas o buenas, o que nos guste o no, DC sigue intentando expandir su universo, pero aun no tiene con que ni sabe hacia donde. Ahora, como pelicula solitaria, puede verse. O no.

Manu69

[Ver Mensaje]
11:43:56 - 15/11/2017

El 08/11/2017 J.C. Hallenbeck dijo : El pasado miércoles se me olvidó de comentar la reciente muerte de Fats Domino uno de los pioneros del RocknRoll y cuyas canciones han sonado en obras maestras como American Graffitti Blues Brothers y sobretodo la canción Blueberry Hill es la protagonista de uno de los mejores momentos de 12 Monos y que refuerzan mi idea de que Bruce Willis no es tan mal actor como lo pintan. Según mis cuentas, de pioneros del Rock ya sólo nos queda el más loco (Jerry Lee Lewis) y la más loca (Little Richard) El 08/11/2017 J.C. Hallenbeck dijo : El pasado miércoles se me olvidó de comentar la reciente muerte de Fats Domino uno de los pioneros del RocknRoll y cuyas canciones han sonado en obras maestras como American Graffitti Blues Brothers y sobretodo la canción Blueberry Hill es la protagonista de uno de los mejores momentos de 12 Monos y que refuerzan mi idea de que Bruce Willis no es tan mal actor como lo pintan. Según mis cuentas, de pioneros del Rock ya sólo nos queda el más loco (Jerry Lee Lewis) y la más loca (Little Richard)

El 08/11/2017 J.C. Hallenbeck dijo :
El pasado miércoles se me olvidó de comentar la reciente muerte de Fats Domino uno de los pioneros del RocknRoll y cuyas canciones han sonado en obras maestras como American Graffitti Blues Brothers y sobretodo la canción Blueberry Hill es la protagonista de uno de los mejores momentos de 12 Monos y que refuerzan mi idea de que Bruce Willis no es tan mal actor como lo pintan.
Según mis cuentas, de pioneros del Rock ya sólo nos queda el más loco (Jerry Lee Lewis) y la más loca (Little Richard)

Alguno más queda... aunque todos rondan los 80 años por lo que pronto tendremos que decirles "Hasta luego Lucas" como al Chiquito..... ;-)


Manu69

[Ver Mensaje]
11:18:09 - 15/11/2017

Un saludo sinaudencieros...!!!!!!!!!!!! 

Hoy os quiero recomendar esta serie ....
The Man in the High Castle (El hombre en el castillo)....
La tenía guardada de hace tiempo, pero entre nuevas series y falta de tiempo no había podido pegarle un vistazo, y por ahora me está gustando.
La série está basada en el famoso libro de Philip K. Dick del mismo nombre y presenta un pasado distopico en el que Alemania y Japón han vencido a los aliados en la II Guerra mundial y dominan los Estados Unidos.
La série empieza en el año 1962, un año muy diferente al real, en unos Estados Unidos divididos en tres zonas, la Alemana, la Japonesa y una zona neutral central donde se concentran los afroamericanos y gente que ha huido o no son aceptados en las zonas ocupadas. No esperéis ver coches americanos, ni música Pop o Rock, todo está bajo el yugo del "Gran Reich"(Es muy curioso ver Nueva York llena de parafernalia nazi y de Volkswagens).
La série está producida por Ridley Scott y ya se ha anunciado una tercera temporada.

https://m.youtube.com/watch?v=9fm9xxUTy24

Colablanca

[Ver Mensaje]
10:33:03 - 14/11/2017

Hoy le caen 50 vetustos años a un ser del que cada día que pasa más me pregunto ande estuvo escondido durante todo este tiempo. En fin, eso, que feliz día de cumpleaños, como regalo te meteremos dentro de la NECROPORRA para hacerte inmortal.

YÁTÚSÁBÉH

 

atentamente

Colablanca pasteloso

J.C. Hallenbeck

[Ver Mensaje]
10:50:26 - 08/11/2017

El pasado miércoles se me olvidó de comentar la reciente muerte de Fats Domino uno de los pioneros del Rock'n'Roll y cuyas canciones han sonado en obras maestras como "American Graffitti" "Blues Brothers" y sobretodo la canción "Blueberry Hill" es la protagonista de uno de los mejores momentos de "12 Monos" y que refuerzan mi idea de que Bruce Willis no es tan mal actor como lo pintan.
Según mis cuentas, de pioneros del Rock ya sólo nos queda el más loco (Jerry Lee Lewis) y la más loca (Little Richard)

Unai

[Ver Mensaje]
08:10:10 - 08/11/2017

Habia escrito algo largo y se ha perdido por un problema.... en fin. Jordi, Thor Ragnarok es como si al Capi le rompieran el escudo a los 10 minutos, le mataran a todos sus seres queridos sin que le importe una mierda, ni se le de la mas minima importancia y le convirtieran en el alivio comico de una guardianes de la galaxia de tercera regional. Y si que hay escena de chiste de pollas con Hulk en pelotas saliendo del Jacuzzi. A cambio Disney a eliminado del montaje final la escena levemente lesbica de Valkyria... porque la moral es la moral. 

Cada cual tiene sus gustos, a mi me gusta mas DC, pero a menos que uno sea un becerro, los gustos son permeables hasta cierto punto... yo no cago de las ganas que tengo de ver La Liga de la justicia, aunque suelen ser los peores tebeos en comparacion con los de sus integrantes individuales... pero dentro de Marvel Thor ha sido siempre una preferencia personal, junto al Capi o a Daredevil y no solo mia.. me consta que Thor ha sido querido siempre por muchos.. y por eso me toca los cojones que lo metan en la constante broma en que se ha convertido DisneyMarvel.

Lo unico que salvo de Ragnarok es el cameo de Matt Damon y que Goldblum es tan ridiculo e insultamentemente lamentable, que da la vuelta al hiper ridiculo y se convierte en casi casi, lo mejor de la pelicula.

Jordi

[Ver Mensaje]
15:07:35 - 07/11/2017

Sote, además se ha de tener en cuenta que esa camiseta proporciona un + 6 en carisma y un + 10 en atractivo sexual, con lo cual es mucho más fácil tener herederos :D

sote

[Ver Mensaje]
10:55:11 - 06/11/2017

Ya tengo algo digno que legarle a mis herederos


Mostrar imagen

El alienista

[Ver Mensaje]
20:14:24 - 05/11/2017

En el primer episodio de la segunda temporada de Ride with Norman Reedus teneis a Daryl y a Negan paseando juntos en moto desde Barcelona, pasando por Sitges, hasta Valencia. Corred a verlo, insensatos.

Jordi

[Ver Mensaje]
13:31:38 - 05/11/2017

Pues ya me he visto "La torre oscura", y seré muy breve: Nicolaj Arcel ha olvidado completamente el rostro de su padre, si es que alguna vez lo tuvo presente.

Elba el más salvable, el niño que hace de Jake correcto, y McConejo que se lo toma a cachondeo y hace el egipcio.

Levemente basada en la serie de novelas de King, y dentro de esa levedad superficialidad absoluta.

Sudaca

[Ver Mensaje]
00:49:08 - 02/11/2017

Hola a todos, dos cosas por ahora, el lunes viendo el segundo capitulo de la nueva temporada de The walking dead, en los comerciales, se colo uno de una nueva temporada de The X files, no tenia idea, La ultima me parecio mas que aceptable.

Por otro lado, Curb your enthusiasm ya esta en el 5to capitulo de la esperada por muchos, novena temporada, y Larry David lo sigue logrando, para mi esta comedia debe estar en el Top 2 de las mejores que se han hecho, la recomiendo encarecidamente.

IjonTichy

[Ver Mensaje]
15:39:07 - 01/11/2017

Hey, gente!

Me paso para, si me permitís, haceros una breve crónica de lo que pude ver en el pasado festival Nocturna. Edición que, pese a haber visto reducido el número de días y de películas proyectadas respecto a otras ediciones, me ha dejado un sabor de boca muy superior. Os doy una breve valoración de mis visionados allí:

THE HERETICS: irregular producción canadiense con trasfondo de secta satánica en la que una chica es secuestrada. La película mezcla elementos de satanismo con body horror en un mejunje que no termina de convencer. Tiene ideas buenas y el desenlace me parece correcto pero su desarrollo es algo tedioso.

LA RESIDENCIA (Narciso Ibáñez Serrador): era la primera vez que veía esta obra del homenajeado Chicho Ibáñez Serrador, y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Película que podemos medir sin complejos a cualquier clásico de la Hammer, y que destaca por su fastuosa ambientación y su estilo a ratos teatral. Da gusto ver hoy día el estilo de Chicho a la hora de rodar las muertes, absolutamente geniales y rompedoras. La versión que se proyectó fue sin censura, y los toques de erotismo y perversión me pillaron desprevenido, por lo que su efecto fue aún mayor. Me parece increíble cómo aguanta el paso de los años. Maravillosa.

TONIGHT SHE COMES: elegí esta película tras escuchar a Javi hablar de ella. Es una delirante marcianada que toma elementos de cintas como Evil Dead, It Follows, Alta Tensión o A L'interieur en clave de comedia gamberra. Aunque no termina de encontrar su tono, hay que reconocer la intención de impactar a base de exceso de gore, y ahí es donde la cinta triunfa, logrando quedarse en las retinas del espectador a base de salpicarle de sangre. Muy disfrutable.

HOSTILE: La rebauticé como "Hostiable". Aburrida cinta que mezcla ciencia ficción postapocalíptica con drama romántico. La premisa queda totalmente desaprovechada en pos de un desarrollo que alterna entre un personaje asediado por un ser monstruoso en un espacio reducido y una serie de flashbacks que nos cuentan una historia de amor. La protagonista es lo más antipático que recuerdo, y desde muy pronto estás deseando que el monstruo (interpretado por Javier Botet) se la cargue. El final me pareció vergonzoso.

LES AFAMMÉS: película canadiense de zombies que cuenta lo de siempre de una manera distinta. Bajo una dirección sublime, «Les Afammés» nos da una visión realista y a ratos costumbrista de un apocalipsis zombie. Con un ritmo pausado y un sentido del humor muy particular, la película cuenta con algunos de los mejores momentos del año. Quizás le sobra algo de metraje y alguna escena pretenciosa, pero en general me pareció una película fascinante. Aunque parece que no gustó demasiado, para mi gusto fue la película más redonda del festival.

REVENGE: producción francesa del subgénero rape and revenge que podríamos definir como una exploitation posmoderna. Normalmente no comulgo con este tipo de producciones, y aquí encontramos un par de situaciones tan inverosímiles que hay que hacer un gran esfuerzo para que no te saquen de la película. Si entramos en su juego, «Revenge» nos recompensa con un último tercio donde la directora alcanza un estado de gracia brutal, con una serie de secuencias antológicas ante las que no queda más remedio que rendirse.

78/52: curioso documental que gira alrededor de la icónica escena de la ducha de Psicosis. A través de una serie de testimonios de gente relacionada con el cine (aparecen Peter Bogdanovich, Guillermo del Toro, Jamie Lee Curtis, Elijah Wood, Danny Elfman o Mick Garris entre muchos otros) se desgrana dicha escena tanto a nivel técnico como por su relevancia e influencia en el cine posterior. «78/52» me parece una pieza didáctica y entretenida, totalmente recomendable para cualquier amante del séptimo arte.

MOM AND DAD: la película de clausura del festival cuenta con una premisa de lo más llamativa: un extraño virus hace que los padres persigan y asesinen a sus hijos. Con este punto de partida, la cinta se convierte en una comedia gamberra que sirve como vehículo de "lucimiento" para un desatado Nicholas Cage. Aunque hay momentos divertidos, me pareció una chorrada como una casa.

Perdonad el tocho. Un saludo a todos!

Sudaca

[Ver Mensaje]
02:40:33 - 30/10/2017
El 29/10/2017 sote dijo :
Stranger Things... ay ay
 
Son cosas mías o esto se ha convertido en La Cúpula?
Unos niños aceptablemente poco ostiables se han convertido en muy ostiables?
O me he vuelto viejo? O es que me aburro? O que ya no hay...

Estoy preocupado


Yo he visto dos capitulos y me parece mas de lo mismo, y no lo digo como critica, es lo que habia visto y es lo que esperaba. Me sigue gustando.

sote

[Ver Mensaje]
17:28:33 - 29/10/2017

Stranger Things... ay ay

 

Son cosas mías o esto se ha convertido en La Cúpula?
Unos niños aceptablemente poco ostiables se han convertido en muy ostiables?
O me he vuelto viejo? O es que me aburro? O que ya no hay...

Estoy preocupado


GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS, LLEVAMOS 11269 MENSAJES DESDE LOS INICIOS DE SINAUDIENCIA.COM - LIBRO gentileza inestimable de Sote