Email
Contraseña

EMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET
Cada miércoles a partir de las 20:00 en Contrabanda FM 91.4



[Inicio] [Alta] [Acceso]

Aratz

[Ver Mensaje]
14:04:18 - 15/07/2004
Ojo que me haya gustado a mi no significa que a ti vaya a gustarte, ni que seas menos o mas fan que yo, solo digo que en cine se ve mucho mejor y que a mi me gusto mucho. Es cierto que la peli va mucho en plan melodramatico, pero hay que exponer los problemas personales de Peter Parker en dos horas y cinco minutos, si lo comparamos con las siete srries regulares que ha tenido el aracnido es normal que en aqui se condense mucho y pueda llegar hacerse pesado. Pero repito a mi me gusto mucho, pero eso no significa que sea una buena pelicula jejeje.

Luigi

[Ver Mensaje]
12:57:07 - 15/07/2004
Primero decir que yo también soy muy fan de Spiderman, desde los origenes, pasando por clonaciones,matanzas maximas, arañas escarlatas y demas desvarios de la Marvel, hehe.
Sigo pensando que la peli es melodramatica, y pensandolo bien quizá lo que pueda no cuadrar es que cuenta una historia de hace treinta años, en los tiempos actuales, además no me gusta nada como se enfrenta Peter Parker a los problemas, en plan, sufro mucho, en los tebeos creo que lo hace de una manera distinta, en plan más adulta, veo al Spiderman un poco llorón, pero bueno te repito que iré a verla al cine para ver si me equivoco.
Un saludo.

Aratz

[Ver Mensaje]
11:17:05 - 15/07/2004
Luigi en el cine gana mucho, sobre todo el tema de la peleas y de los FX. Vale que la mayoria de la pelicula es Peter Parkerel protagonista y no Spiderman pero es una manera de dar a conocer a aquelos que no han seguido el comic, toda la empanada mental que tiene que pasar Peter Parker para decidir si realemente quiere ser Spiderman o no. Es una manera de darle profundidad al personaje, cosa que en el comic ocurre continuamente, y si como en la primera no hay muchos chistes mientras peleas, es normal ya que en un comic la imagen es estatica y pueden meter el dialogo que haga falta, pero en pelicula y en movimiento eso ya es mas dificil, aunque se aprecia el guiño cuandoSpiderman devuelve una saca de monedas a Octopues y le dice: "Aqui tiene su cambio"
yo la goce, aunque puede que sea debido a que desde los cinco años, cuando mis padres me compraron el disfraz de Spiderman (vease foto de Pulgaman en esta misma web) he sido fan incombustible del trepamuros, tu amigo y vecino Spiderman ;)

LuiGi

[Ver Mensaje]
10:19:11 - 15/07/2004
Buf, veo que si que te gusta el trepamuros Aratz, de todas maneras, tomo nota, y la iré a ver al cine, a ver si le encuento algo, pero ya digo que a mi me decepcionó mucho.

Aratz

[Ver Mensaje]
09:31:27 - 15/07/2004
Ayer vi Spiderman 2 y me ha gustado mucho. Entran mucho en el tema de la vida de Peter Parker, sus problemas, sus decisiones y las relaciones con sus amigos y su tia May, pero eso no quiere decir que no haya accion, que la hay y muy buena. Tiene unas peleas en el aire y por toda la ciudad que superan y en mucho a las de la primera parte, y aunque se toman un par de licencias, como que los tentaculos se comuniquen con Otto Octavius y le laven el cerebro, pero aun asi le da un nuevo enfoque al personaje. Bruce Campbell vuelve hacer un cameo, en este caso es un acomodador de teatro bastante borde, por cierto como ha engordado el Sr. Campbell. Tambien sale Stan Lee, como no, aunque en esta segunda parte se le ve mas de refilon que en la primera.
Se ve que en esta segunda parte Tobey Maguire ha querido que se le viese mas minutos con el traje puesto y sin la mascara, para que asi la gente le recuerde como Spiderman y no solo como Peter Parker. Tambien hay un gag en un ascensor con el que me estuve riendo a mandibula batiente, aunque fui de los pocos en el cine que se rio, jejeje.
Yo os la recomiendo en cine, es una de esas peliculas que impresiona mas verla en pantalla grande, sobre todo para ver la profundidad de la ciudad y la sensacion de amplitud cuando luchan en lo alto de un edificio.

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
13:30:41 - 13/07/2004
Sigo con el tema

La cosa evoluciona a pasos agigantados, resulta que esta mañana me han llamado por fin para ir a ver una arcade entera de segunda mano, al verla me temblaban las piernas, estaba bastante bien, la miramaos por dentro y tal y es una preciosidad que en breve pasará de ser una simple cabinet de arcades a un peaso cabimet multi arcade!!!

Fernando vete preparando que en un par de dias me la dan limpita y lista para pasar con la furgo a por ella y llevarla a donde le haremos al restauración e incluiremos el pc.

Ya que queda menos gente!!!!

Aratz

[Ver Mensaje]
09:42:31 - 13/07/2004
Tranqui Luigi no pasa nada, muy mala tiene que ser para que no salga feliz del cine, y es que hace 15 años una pelicula de Spiderman como estas que tenemos ahora era impensable, asi que con que esten hechas ya cumplen una pequeña ilusion de mi infancia. Ya os comentare mañana a la noche cuando vuelva del cine, pero fijo que en pantalla grande se ve mejor, a mi me paso con la primera, que la vi en cine y alucine, luego me la vi en un screneer guarro en mi casa y veia todos los "fallos" del 3D.

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
23:25:17 - 12/07/2004
gracias antonio por tus consejos de piel, di que si!!! jjjajaja

por cierto me vi ayer HARRY PUTO, y la verdad es que la peli no esta mal aunque soy de los que harry potter no pasará a la historia como gran película....

el miercoles plus

hansolo

[Ver Mensaje]
21:08:46 - 12/07/2004
saludos a todos decir k hoy me e visto gardfiel la del gato gordo y gandul y bueno la historia es un bodriete pero k esperaba. el gato es simpaticon y esta bien hecho aunke es el unico por ordenador el resto d animales son reales, es un poco o un mucho como la d stuart little (o algo asi) personalmente me gusto mas akella de como perros y gatos,el k le pone la voz es bill murray

LuiGi

[Ver Mensaje]
19:45:52 - 12/07/2004
Siento desilusionarte Aratz, yo también soy fan de Spiderman desde pequeño, y me costó aguantar toda la pelicula, quizas viendola en pantalla grande la cosa cambie, ya nos comentaras.

Por cierto, ya que vas a verla confirmame si el spiderman parece aún más dibujo animado que en la primera o es simplemente el efecto de verla en screneer.
Un Saludo

Jordi

[Ver Mensaje]
19:20:16 - 12/07/2004
:D

Aratz

[Ver Mensaje]
13:53:42 - 12/07/2004
Luigi no me digas eso, yo ya tengo las entradas para este miercoles. De todas formas como soy fan a muerte del trepamuros seguro que me gusta, yo soy asin.

Y tras escuchar el ultimo programa he de decir que estoy de acuerdo con jordi, hay peliculas que hay que ver en cine.

and

[Ver Mensaje]
01:42:15 - 12/07/2004
Sorry, antes me equivoqué al escribir mi e-mail...ahí va el correcto.
Juanca....te suena un tal Monegal????...vaya pardillo, jajaja.
and

and

[Ver Mensaje]
01:40:01 - 12/07/2004
Juanca, Juanca.....lo de la paja en la web..vaya lujo de programa, si comienzas así, no me quiero imaginar el final...y lo de la irritación en la piel, no estoy de acuerdo con tus compañeros, no es falta de higiene...eso no me lo creo..mas bien, cuida lo que comes, vale??..y lo otro vigila la composición de las camisetas que usas, tío!!!..si no son de algodón 100%..con el sudor se te pondrá la piel como un mapa, ok??..Saludos

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
19:20:53 - 10/07/2004
pues nada que efectivamente se subio bien el archivo de rm pero el de mp3 se cortó la subida de archivo y np me dicuenta, ahora lo estoy subiendo, merci Rob por el toque de atención.

Luigi muchas gracias por todo!!

Deu!!

Jordi

[Ver Mensaje]
21:43:55 - 09/07/2004
A ver si Juan Carlos sabe que ha pasado, que es el boss de la parte técnica y el que pone todos los archivos en rm y mp3

A10!

Rob

[Ver Mensaje]
18:58:37 - 09/07/2004
Hey gente, que me he bajado el programa en mp3 y solo puedo escuchar 12 minutos, ¿pero aqui que pasa? Un saludo!

Jordi

[Ver Mensaje]
15:47:19 - 09/07/2004
Muchas gracias Luigi, tanto por el halago al programa como por la recomendación sobre "Spiderman 2", y desgraciadamente confirmas lo que nos temíamos, que se han centrado en el melodrama de Peter Parker y sus ansias rollo "love" en lugar de dar caña por el lado del superhéroe, y lo peor de todo es que va camino de convertirse en saga con muuuuuuuuchas partes.

LuiGi

[Ver Mensaje]
14:29:35 - 09/07/2004
Hoy he visto Spiderman 2 en un screener, y es bastante mala, lo han convertido en una serie melodramatica, para jovenes politicamente correctos, es incluso más ñoño que Smallville (aunque he de reconocer que Smallville me gusta).
Así que si os podeis ahorrar la pasta del cine y bajar la peli o alquilarla, mucho mejor.
Por cierto he visto Hellboy y Equillibrium, y muy chulas las
dos, muy buenas recomendaciones.
Del programa, no digo nada, por que os oigo desde el principio, y cada vez me cuesta más tener que esperar al siguiente, seguir así sois de puta madre.

Jordi

[Ver Mensaje]
17:44:44 - 08/07/2004
Web actualizada con el programa listo para descarga.

En mp3 para los veloces: http://www.enfasys.org/sinaudiencia/2004/sinaudiencia_0137_070704.mp3

A10!

el freak de mostoles

[Ver Mensaje]
10:36:13 - 08/07/2004
No olvideis visitar el foro más delirante!!!!!


http://www.elforo.de/serranofreak

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
09:56:22 - 08/07/2004
sinaudiencia / sinfernando

http://www.enfasys.org/sinaudiencia/2004/sinaudiencia_0137_070704.rm

Jordi

[Ver Mensaje]
12:01:38 - 07/07/2004
Como se nota que estamos en julio y el calor pesa, sofoca, agobia y quita las ganas de escribir, yo aprovecho para leer y empezar a disfrutar con la recién estrenada PS2, jugando ahora al "The Getaway" que está la mar de entretenido.

Y por supuesto hoy programa ;)

Jordi

[Ver Mensaje]
12:15:08 - 03/07/2004
Yo también he podido hacer la copia del DVD de "Cortos caseros con actitud" y he logrado evitar que se la papeara la gata, así que tb la llevaré, nos vemos a las 21 en Cotxeres :D

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
10:38:38 - 03/07/2004
NAXO, he perdido la cinta y el cd, espero que tengas una copia pues sino no podremos hacer el pase..... lo siento.



es coñaaaa, jjejejejej, a las 21h sin falta, será memoraaaable.!!

Deu!!


GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS, LLEVAMOS 12097 MENSAJES DESDE LOS INICIOS DE SINAUDIENCIA.COM - LIBRO gentileza inestimable de Sote