Email
Contraseña

EMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET
Cada miércoles a partir de las 20:00 en Contrabanda FM 91.4



[Inicio] [Alta] [Acceso]

Chemix

[Ver Mensaje]
15:45:49 - 10/06/2026
Sin audienceras tardes!!!




Voy al día con Widow's Bay, creo que Jordi ha dado buena cuenta de lo que es la serie y la verdad es que hay episodios de partirse la caja y a la vez conseguir ponerte los pelos de punta, sin duda de lo más destacable del año en series.




Y comienza con Fuze del director David mackenzie, película que comienza con una excavadora en una obra en la calle que se encuentra con una bomba de la segunda Guerra mundial, entonces llaman a un equipo del ejército para tratar de desactivarla y despejan esa zona de la Ciudad, desde ese momento tenemos tensión y sorpresas, un buen elenco y poco más de 90 minutos, para una película que no siendo de las mejores del director, entretiene.




About a place in a kinki region, película japonesa de terror donde unos periodistas comienzan una investigación sobre una maldición, con partes de metraje encontrado, folk horror y Momentos de terror bien logrados la película destaca dentro de lo último visto en terror japones, el director es el mismo de la cinta Home of Sayuri de 2024 también recomendable dentro del género.




Gran abrazo!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
19:44:37 - 03/06/2026
sinaudienceras tardes!!!!




Hoy pegadito como Franss, asique al lio, Interesante todo lo que hablaste is del documental de Maiden, y tengo que decir que a pesar de todo lo que aportó y mejoró Dickinson soy muy fan de los discos de D'iano, a Maiden solo pude verlos en un lejano monsters of rock de 1988 con el álbum sevén son.




Y de lo visto comienza con mermaid película sobre una sirena que queda varada y es encontrada por un tipo que es un perdedor, una comedia negra que Como curiosidad tiene el actor Robert Patrick pero poco más, la que sí voy a recomendar del mismo director Tyler Cornack es una película llamada butt boy que es una locura con un tipo al que empiezan a pasarle cosas muy raras a su alrededor, desaparecen personas y otras cosas y todo tiene que ver con su culo, hay lo dejo por si alguien se anima a buscarla.





Y termino con over your dead body la versión americana de la película de wirkola the trip, tiene un gran elenco, hay sustancia y brutalidad como en el original y aunque no aporten mucho más que la original, esta muy divertida.






Gran saludo!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
15:53:56 - 27/05/2026
Sinaudienceras tardes!!!!!!




Buen programa como siempre y hablando de una serie que no he podido ver ni un capítulo de ninguna de las series que se han realizado, de Daredevil no se nada, pero la estais poniendo tan alto que definitivamente voy a tener que ponerme algún día, la que sí tengo ya para ver es the punisher, la serie me gustó mucho .




Y con lo visto empieza con Eugene de Maríne, película de bajo presupuesto con Scott glenn a la cabeza, donde vemos a un ex Maríne jubilado con problemas familiares con sus hijos aunque comienzan pasarle cosas extrañas, la película tiene un giro medio loco al final el punto de ver a un Scott glenn de casi 90 años haciendo flexiones, por lo demás muy floja.




Y por otro lado Normal película este 2026 con Bob odenkirk la cabeza, una película con un tufillo grande a hermanos cohen, aquí hay mucha nieve un pueblo americano aislado, Yakuza, un poquito de humor bien tirado y bastante violencia explícita lo cual se agradece, me la pasé bien así que la voy a recomendar.




Gran Saludo!!!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
16:37:39 - 20/05/2026
Sinaudienceras tardes!!!





Y después de la sección con las manos en la masa del JUM edición borraja espero la edición cardillo, y espero su sección de bricomania más pronto que tarde, y sobre los marshmallows yo también los probé convirtiéndolos al fuego en petróleo endurecido, un horror.




Después de la sustancia han aparecido películas en cierto modo relacionadas y pasaron dos a mis visionados, comienzo con Thinestra, película de 2025 donde tenemos a una joven con sobrepeso que trabaja como editora de fotos en una agencia de modelos y una de estas modelos le ofrecerá unas pastillas milagrosas, pero esto tendrá un lado siniestro, la película con algo de humor y poco presupuesto hace lo que puede tendiendo alguna escena bien conseguida pero queda en una película muy justita.




y en este mismo modo de cambiar pero esta vez de raza me vi Slanted, película también de 2025 donde tenemos una familia de inmigrantes chinos en estados unidos donde vemos los problemas que pasa la hija en la universidad por sus muchos complejos y no poder encajar donde ella desea, entonces un día recibe una invitación para ir a un misterioso centro de estética donde le ofrecerán un cambio de raza, no contare más , está película es un poco mejor que la anterior que comente y sin llegar a ser tan bizarra como Grafted la película se deja ver.




Y viendo el comentario de J.C. Hallenbeck, sin muertes por suerte, decir que muy de acuerdo sobre From, yo también estoy a tope!!!




Gran abrazo!!!

J.C. Hallenbeck

[Ver Mensaje]
14:45:19 - 20/05/2026
Tranquilos hoy no vego a dar parte de actividades de la Parca, aunque seguro que ésta estará disfrutando con la serie de la que voy a hablar.

HBO se ha adelantado unos meses antes de lo previsto y ha empezado a lanzar de manera semanal, la 4ªT de FROM, de la cual ya di personalmente buena cuenta de ella hace ya un tiempo.
Hemos llegado, el pasado domingo, al ecuador de la temporada cun un episodio 5 memorable. La gente se estaba quejando de que todo era muy plano y aburrido, yo no estoy de acuerdo con esa apreciación, pero creo que con esta última dosis habrán quedado más que satisfechos. Y si no, puede que ésta no sea una serie pra ellos.
Dentro del malrollismo crónico que nos traslada esta historia, nos ha brindado varios momentos de todo lo que pedimos en una serie de estas características, así que pro favor, disfrutemos sufriendo o pensando que si nosotros en el día a día estamos mal, en ese pequeño rincón de "nosesabedonde" las están pasando más putas que Cain.
Ahora habrá un descanso de dos semanas para ya, descender un poco más hasta el final de la que será la penúltima temporada de esta magnífica serie.

J.C. Hallenbeck

[Ver Mensaje]
10:52:30 - 13/05/2026
Buenas tardes, salgo un momento de mi agujero de confort para dar parte del último envío de la Parca. En este caso tenemos a un (casi) centenario Jack Taylor, actor nacido en Oregón y que se instaló en nuestro país a finales de los 50 y ya no lo abandonó.
En todos estos años ha participado prácticamente en cualquier coproducción que se tercie, con un historial lleno de películas de terror y de las denominadas de destape de la transición.
Revisando su filmografía me ha llamado la atención una película de León Klimovsky llamada "Dr. Jeckyll y el hombre lobo", no hace falta decir quién era dicho licántropo y quedándose el propio Jack el papel del doctor con doble personalidad.
Otros títulos "Mil gritos tiene la noche", "El Conde Drácula", "Conan" y episodios de "Curro Jiménez" y "Cuentos y leyendas".
Para el que no lo tenga ifentificado, yo siempre lo he considerado el Mads Mikkelsen patrio.
Sin duda un miembro del grupo de las SinAudiencia Legends.

Chemix

[Ver Mensaje]
01:55:49 - 13/05/2026
Sinaudienceras tardes!!!



Buen programa con esas dos películas a reivindicar la primera marshmallow, con ese giro de género que de hace ser muy original y un clásico como las diabólicas diseccionada con muchos datos.



Y de los visionados voy a comentar con bone keeper, una película de 2026 del director de River of blood ya comentada por algún sinaudiencer, Bone Keeper es película de monstruos y se desarrolla en una caverna, creo que hace poco se habló de the descent de Neil Marshall, éste saco de un bajo presupuesto una buena película, aquí el director no tomo nota y a pesar de tener por Momentos efectos practicos en otros mete unas escenas sin pies ni cabeza y sin coherencia que tienen toda la pinta de estar hechas con IA, muy cutre huid!!!





Y sigo con El Susurro película uruguaya de Gustavo Hernández, conocido por haber dirigido la casa muda aquella película famosa por ese plano secuencia que luego tuvo su versión americana, la película es de 2025 donde tenemos a una joven que lleva a su hermano a una casa apartada del bosque para alejarlo del padre, en ese momento la película pasa a ser una home invasion pero después la película da un giro de 180 grados, para no desvelar nada diré que el giro pasa a ser una filia de uno del par de dos que presenta el programa, no es un peliculote pero esta entretenida.





Gran abrazo!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
19:43:25 - 06/05/2026
Sinaudienceras tardes!!!




La gran N ha traído en estos días un par de películas interesantes así que me decidí a darles su respectivo visionado.




Comenzando con Mudborn, película china de terror que al final fue menos de lo que me esperaba pero estuvo entretenida, tipica fórmula de sustos y una maldición de fondo consiguen una película que se deja ver aunque hubiera mejorado con un metraje más contenido.




Y sigo con Apex, con Taron Egerton y Charlize Theron en un thriller de supervivencia que gana enteros por los dos actores y los paisajes espectaculares de Australia, una película de puro entretenimiento de poco mas de 90 de duración.




Y termino con what happened to Doroty Bell, película de 2024, una película de metraje encontrado donde tenemos una joven que paso un trauma en su infancia con su abuela y años después regresa a su casa para documentar y averiguar lo que hay detrás de una supuesta maldición familiar, una película que destaca para mi dentro de los me trajes encontrados con alguno momentos de terror bastante bien conseguidos.




Gran abrazo!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
04:37:16 - 29/04/2026
Sinaudienceras tardes!!!





Apuntadisima La Momia de Lee Cronin´s , tampoco entiendo las críticas a que el director añada su nombre, apuntadisima bastard y apuntadisima la ruta de Almería del JUM de su sección un país en la mochila.



Pues voy a ir con un poquito de Cine de panteón porque no, en uno de los programas comentasteis que había una película argentina titulada obras maestras del terror protagonizada por Narciso Ibáñez Menta, y no dude es buscarla, la película esta en parte guionizada por chicho Ibáñez serrador y basada en tres relatos de Edgar Allan Poe, el caso del señor Valdemar, El barril de amontillado y el corazón delator, La película está muy bien a pesar de sus dos horas, Narciso Ibáñez es un monstruo que se come la pantalla y aquí hace un gran trabajo protagonizando las 3 historias de manera camaleónica, lo mejor de todo que la película está en el canal de YouTube con el nombre del actor y es de fácil acceso a todo el que la quiera disfrutar.









Y sigo con cine de panteón con una rareza que me causo mucha curiosidad pues estuvo desparecida, se rescató y se restauró, la película se titula Paradise of terror, película de 1965 dirigida por el director Filipino Michael Dupont, aquí tenemos un avión con varios oficiales de estados unidos y de un país asiático, el avión es atacado teniendo que saltar estos en paracaídas, ya en el suelo y después de un incidente llegan a una casa, lo curioso de esta casa es que comienza a entregarles cosas de manera inexplicable, una película muy curiosa, a pesar del título hay poco terror pero creo que tiene cosas novedosas para su época.




Gran abrazo!!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
04:17:17 - 22/04/2026
Sinaudienceras tardes!!!



Vista Ready or not 2, muy de acuerdo con lo comentado en el programa sobre la película, entretenida, con sustancia y con un giro muy sinaudiencero, y muy curioso al actor Nestor Carbonell demostrando sus raíces de Españita.




Y termino con Amsterdamned 2, secuela de la película Amsterdamned de 1988 dirigida por el mismo director el Holadnes Dick Maas y protagonizada por el actor principal de la original, recuerdo la primera parte como una película que me gusto bastante en aquellos años con relevancia en los circuitos de video club, y esta es una secuela que no está mal, un thriller policiaco con ese toque europeo que te da para pasar un par de horas.




Gran abrazo!!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
19:25:09 - 15/04/2026
Sinaudienceras tardes!!!!





Buen contenido del pasado programa como siempre y apuntando todo para futuros visionados.




Comienzo con la comentada en el programa send help, película de Sam Reimi me ha parecido lo mejorcito que ha salido últimamente en comedia negra, con ese toque distintivo y único que sabe darle el director a sus películas.





Y sigo con otro comentario en el programa por el JUM, Dolly, un slasher de bajo presupuesto, muy crudo y sucio con ese grano de película de cine de terror setentero, Creo que si la película funciona pueden hacer tranquilamente una segunda parte, con sus defectos pero entretiene y tiene momentos muy bizarros.





Gran abrazo!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
19:20:23 - 08/04/2026
sinaudienceras tardes!!!!



El rebautizado de la sección cine de panteón por cine de mausoleo fueron la prisas, no sabía que habían cambiado la hora en Españita y cuando me quise dar cuenta iba pegadito a lo Frans, de esa sección evidentemente apuntadísima the comedy of terrors porque creo que no la he visto.


Y de lo visto en la semana la cosa ha estado flojita comienzo con una película titulada Blood barn, qué es un intento de comedia de terror a lo Evil dead, en lo único que se parece a esta es en el bajo presupuesto, le falta todo lo demás de la película de Sam Reimy, huid si la veis por algún lado huid!!!




Y sigo con All devils are here, película inglesa de 2025 con super actores ingleses en el reparto, aquí vemos a unos delincuentes que tienen se esconden en una cabaña después de un delito, entre el grupo hay problemas personales y tensión, al final pasa algo que da un giro a la película y pasa a ser una película de genero, la película la sacan los actorazos ingleses pero por los pelos.





Gran abrazo!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
19:09:08 - 01/04/2026
Sinaudienceras tardes!!!



Si para mí hubo unas películas de culto en mi adolescencia fueron las películas de terror de Roger Corman, las tenía grabadas en vhs y las veía cada vez que podía, la sección cine de mausoleo es excelente porque hay muchas películas viejunas que mucha gente que seguramente no conozca.





Y de lo visto en la semana comienzo Con pretty lethal, película de 2026 donde vemos a unos bailarinas de baile clásico que marchan a Hungria, el autobús donde viajan se avería y van a caer a un bar donde todo se complica, 90 minutos para una película que se deja ver con buenas dosis de sangre y sorpresa en el reparto sin ser peliculote pero para pasar un rato recomendable, se puede ver en Prime video.




Y termino con Scream 7, un poquito más de lo mismo que las anteriores, el juego del despiste y quien puede ser el asesino, pero aquí hay que reconocer que el tema gore no estuvo nada mal y hay una muerte que podría entrar en una de las mejores muertes del año.





Gran abrazo!!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
19:16:16 - 25/03/2026
Sinaudienceras tardes!!!



Lo primero es felicitar a Baci de OZONO3 por ese nuevo sinaudiencerito, Y sobre los programas anteriores me apunté varias que no tenía muy claro si verlas pero ya que las habéis recomendado tratar de echarles un ojo a Night patrol, la última de Hellboy y Máquina de guerra.




Y pasando a lo visto comienzo con Strange Frequencies: Taiwan Killer Hospital, película Filipina de metraje encontrado, donde tememos a una un grupo de influencers que deciden hacer y transmitir la experiencia de ir a un hospital psiquiátrico abandonado en una ciudad de Taiwan y bueno lo de siempre, correcta, para el género de metraje encontrado.



Y termino con Redux Redux, película de viajes en el tiempo de 2025 donde tenemos a una madre que va buscando en diferentes momentos de espacio / tiempo al asesino de su hija para matarlo, una película que a pesar de su bajo presupuesto y sobrarle para mi algunos minutos cumple bien su cometido por lo que voy a recomendarla.




Gran abrazo!!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
18:43:32 - 18/03/2026
Sinaudienceras tardes!!!





Voy a comenzar con Ghost train película coreana de 2024 una rara avis de una 95 minutos, aquí tenemos a una joven que tiene un podcast de terror que va a investigar los sucesos que acontecen en una estación de metro, la película se divide en varias historias relacionadas, la película es justita pero para incondicionales del terror asiático se deja ver.



Sigo con this is not a test, película de zombies de 2025 que yo la podría titular fácilmente this is not a zombie movie, pues es dramón con adolescentes, 4 zombis y mucho metraje, totalmente olvidable.




Y termino con lo mejor que he visto en la semana, Bodycam de Brandon Christensen ya recomendada por el programa y que por fin he podido visualizar, excelente película de metraje encontrado con dos policías a la cabeza que se meten en algo totalmente terrorífico, excelente recomendación.




Gran abrazo!!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
14:43:18 - 11/03/2026
Sinaudienceras tardes!!!!



Voy a comenzar felicitandoos por vuestros mil doscientos sinaudiencia, y por la tremenda idea de hacer el programa de esa manera que estuvo súper chula.




Continúo con los deberes que nos puso Jordi con la película Marco, desde que la comentó la puse de la primera en la lista de pendientes, me lo pasé como un Chiquillo qué brutalidad, qué exageración, qué coreografías, Cuánta ostia, Cuánta sangre, la musiquilla acompaña muy bien todo, y gracias por no perdonar a nadie, peliculote.





Sigo con Heel, A. K. A God boy, película de director Polanco pero con elenco inglés, aqui tenemos a un joven perdido en el mundo de la droga y los excesos que en una noche de farra es secuestrado y se despierta encadenado en el sótano de una casa, no voy a contar más, el reparto lo encabeza Stephen Graham, una película dura, con mensaje y grandes actuaciones.





Y termino con Cold storage, comedia de terror con Liam neeson, y que nos cuenta como una capsula espacial al caer a la tierra trae algo que pone en peligro a la humanidad, una película de metraje contenido, entretenida y con buenos efectos y gore, genial para pasar 85 minutos, por cierto tremendo cameo se gastan.




Gran saludo!!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
01:09:16 - 04/03/2026
Sinaudienceras tardes!!¡¡




En ocasiones y si me da el tiempo escucho el programa online los miércoles, el miercoles pasado se repitió el programa de la anterior semana y pensé que no tendríamos programa esta semana, el viernes le dije a mi pareja que viéramos par de capítulos de El cabalero de los siete reinos, cayeron los seis!!! y el domingo pasando por Ivox vi que si habíais grabado y hablabais de la serie, no puedo estar más de acuerdo, en esta serie está todo bien, te enganchas desde el minuto uno, el actor principal tiene tremendo carisma y el pequeño Egg es fuera de serie, sobresaliente sin duda y esperando con ganas próximas temporadas.



No Other choice, como lo hice todo mal en las votaciones elegí solo esta como mejor película asiática en los premios sin audiencia, suscribo todo lo dicho y sin duda más que merecedora de un visionado.




Mercy comentada ya por aquí por el JUM, película que cumple en su objetivo de entretener, no le busques mucho más, aunque hay un mensaje de lo que es la IA y de lo que podría llegar a ser versus el raciocinio y los sentimientos humanos para según qué cosas, pero esto va de acción de principio a fin.




Y termino con Whistle, dirigida por Corin Hardy director de algún capitulo de gangs of London, pero también de La monja de 2018 que no gusto mucho, película que nos va a sonar a muchas películas típicas de terror de adolescentes desde Talk to Me a otras muchas pues hay maldición con un objeto y sin llegar a notable se le agradecen par de muertes bastante potentes y que en los primeros créditos del final (hay escena post créditos) suena el temazo Killers de Iron Maiden.





Abrazote!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
03:05:47 - 25/02/2026
Sinaudienceras tardes!!¡¡



Venden un aparatejo que es una especie de mini grabadora con IA que después de grabar el congreso, una clase, una charla o cualquier tipo de evento, luego te hace un resumen perfecto, eso es lo que me hace falta cuando va Fernando, con el lápiz y papel no da.



Vista 28 años después, templo de huesos y estoy con el Jum, es un poco mejor que la anterior.




Freelance, película australiana de 2024 donde vemos a una editora de video en paro a la que le ofrecen un trabajo muy bien pagado, pronto se da cuenta que lo que esta editando son películas snuff, al tratar de dejarlo comenzara su pesadilla, con un girito bueno al final y aunque se va un poco de metraje da para un visionado.





Honey Bunch, película canadiense de 2025 de Shudder, ambientada en los años 70 vemos una pareja que va a un centro de rehabilitación pues después de sufrir un accidente de coche ella queda con secuelas físicas y psíquicas, aquí nada es lo que parece, la película tiene un giro tuerce culero que llega en los últimos 20 minutos bastante sorprendente y un elenco actoral bastante bueno, para mi excede en metraje pero es una película curiosa de ver por su final.






Gran abrazo!!!

GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS, LLEVAMOS 12764 MENSAJES DESDE LOS INICIOS DE SINAUDIENCIA.COM - LIBRO gentileza inestimable de Sote