Nombre
Email
Contraseña
URL
Spam
Acepto la política de privacidad

EMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET
Cada miércoles a partir de las 20:00 en Contrabanda FM 91.4



[Inicio] [Alta] [Acceso]

IjonTichy

[Ver Mensaje]
22:15:39 - 14/06/2024
Hola, amigos.

Hoy me paso para comentar que la semana que viene estaré por Barcelona y participaré en una charla literaria con Gemma Solsona, autora de terror. Lo hemos titulado «Los abismos del terror» y nuestra intención es charlar acerca del estado del género en cuanto a literatura en nuestro país, amén de hablar de nuestros últimos libros publicados.

Será el viernes 21 a las 18:00h en la librería Tòmiris de Barcelona. Estaré más que encantado de saludaros si os podéis pasar.

Abrazos.

Chemix

[Ver Mensaje]
17:54:15 - 12/06/2024
Sinaudienceras tardes!!!!

Voy a comenzar, con una recomendación que dio Jordi hace ya unos muchos programas y por fin he podido visualizar, door, película japonesa de 1988 donde todo comienza de una manera muy normal en un edificio donde vive una pareja con su hijo y después de la visita de un vendedor que toca la puerta de estos la cosa va escalando de menos a mas hasta un final muy tuerceculero, recomendable y solo 95 minutos.

What You Wish For, película de 2023, donde tenemos a un chef con muchos problemas económicos que llega a un país latinoamercano donde tiene un compañero de profesión y amigo que le cuenta que esta por dar una cena muy "especial" a unos multimillonarios, al poco sucede un hecho que hará que todo de un giro inesperado en la vida de este hombre, un thriller que, aunque tiene algún agujero de guion pero cumple.


Y lo mejor de la semana Alice sweet Alice de 1976, titulada en España el rostro de la muerte, curioso que cuando pones la película el titulo sea holy terror y en algunos carteles communion, película donde a los 15 minutos sucede un hecho muy bestia que no esperas para una película de ese año y todo lo que sucede es bastante sustancioso, mas curiosidades esta es la primera película de Brooke shields con 10 años y la otra protagonista es Paula E. Sheppard que con 19 años hace el rol de niña de 12 y lo cuela, muy recomendable slasher.


¡¡Abrazos!!

Chemix

[Ver Mensaje]
18:39:49 - 05/06/2024
Muy buenas!!!!

Furiosa, también vendida!!, lastima que hasta que el retoño tenga mas edad no podre ir al cine, porque tiene que ser un espectáculo.

The first Omen, muy buena película, precuela mas que digna, como tiene su parte de monjitas y si la comparamos con las ultimas vistas esta les pasa de largo, y ahora lo que toca es re visionar las primeras películas de la profecía.

Messiah of Evil, película de 1973 que por lo visto es una adaptación no referenciada de La sombra sobre Innsmouth de Lovecraft, a pesar de rarita y de que a perdido un poquito con los años, es una película que se deja ver por la atmosfera tan inquietante que tiene, despues de verla he visto criticas que la comparan con una mezcla de la noche de los muertos vivientes y un poco de surrealismo y son bastante acertadas.

The blackwell ghost, esto es una saga de 8 películas de metraje encontrado que comenzó en 2017 y ya tiene 8 partes, comenzando con la primera en la que el director y protagonista va a visitar una casa encantada y en ella le pasan una serie de hechos, todo pasa en 60 minutos y no esta mal, de hay el Turner Clay director y protagonista vio el filón y a base de ir cambiando la trama de a poco llegando a 8 películas que terminan con un asesino en serie en las ultimas, con alguna mejor que otra y una duración media de 60 minutos se dejan ver y el director siempre se va sacando cositas de la manga para que la saga continúe.


abrazos!!

Chemix

[Ver Mensaje]
16:48:06 - 29/05/2024
Sinaudienceras tardes!!!!

Vendida El reino del planeta de los simios!!

Y como el amigo Carlos voy a recomendar Boy kills world, Bill Skarsgård repartiendo leches a lo video juego ochentero, con la trama de fondo de un país totalitario donde al personaje que interpreta bill le sucede un terrible hecho cuando era niño y es ayudado por un chaman karateca a preparar su venganza, este chaman es el actor indonesio Yayan Ruhian de los que dan mas hostias en the raid 1 y 2 y otras similares, hay un muy buen elenco que sube bastante el nivel de la película porque el guion en si da para poco, tenemos también a Andrew Koji protagonista de Warrior, y Sharlto Copley o Famke Jenssen entre otros, mucha acción y sangre para pasar un buen rato.


Baghead, película de este año del director Hispano Británico Alberto contador, esta viene de un corto predecesor que sin haberlo visto solo tengo referencia que su puntuación es mejor que la de la película y no me extraña, lo que mas asusta es el guion y ni la muy de moda Freya Allan que podemos ver en el reino del planeta de los simios ayuda.


Aberrance cine de terror desde Mongolia, del director poco que decir, pero a quien conozca la banda de folk metal mongol The Hu este dirigió uno de sus videoclips, película extraña pero visualmente muy potente y que comenzando con una trama esta va cambiando y termina con un final bastante tuerceculos y original, no para todo el mundo, pero si eres curioso hay la dejo.


Gran saludo!!

Carlos

[Ver Mensaje]
11:33:03 - 29/05/2024
Hola familia, varias cosas, vista La mesita del comedor en Filmin y aunque lo he pasado muy mal con la peli, debo decir que es impresionante que hoy en día todavía alguien pueda hacer algo original con cuatro duros, y todo el reparto está de 10, muy recomendable pero no para todo el mundo. También aproveché vuestra recomendación y me vi La noche del demonio de Tourneur y coincido con lo dicho en el programa, heredera de su tiempo pero muy disfrutable, buenas actuaciones y una historia que te atrapa, me gusta mucho cuando recomendáis cine de terror clásico porque me descubrís siempre pelis muy interesantes, ahora tengo pendiente Arde bruja arde que pinta muy bien. Y ya por último una recomendación, una pelilcula alemana de un director debutante y protagonizada por Bill Skarsgard, Boy kills world, y que es un delirio de acción todo lo salvaje y explícita que os podáis imaginar, creo que os cuadra a la perfección asi que si podéis echadle un vistazo.

Perdonad el tocho, un abrazo!

Chemix

[Ver Mensaje]
18:30:03 - 22/05/2024
Muy buenas!!!!

Pues voy a comenzar con lo mas impactante y brutal de la semana para mi, tengo la suerte poder cuidar a mi primogénito ya que trabajo principalmente desde casa y paso mucho tiempo solo con el, en un receso pensé que seria un buen momento para ver la mesita del comedor de la que además no tenia ni la mas remota idea de lo que trataba, y no voy a decir nada mas……

Sting película australiana de 2024 que después de ver Vermines con el tema arácnido en común esta queda un poco por detrás, aunque tengo que decir que siendo argumentos diferentes tienen cosas en común, todo se desarrolla en un edificio y en este viven unos inquilinos un tanto peculiares, la película tiene efectos prácticos que no están mal y esta entretenida.

the Ministry of Ungentlemanly Warfare ultima película de Guy Ritchie que siendo bastante espectacular y basada en una historia real para mi es la mas floja del director desde Wrath of Man, la pelicula sin duda es de estas palomiteras para pasar el rato sin pensar mucho, hay mucha muerte y cachondeo pero tan excesivo todo que pierde un poco el venir de una historia real, pero si te va la tralla sin mas aquí la hay.



Abrazos!!!!

MADnolo

[Ver Mensaje]
07:43:53 - 22/05/2024
Hola,
en relación al precio de entradas/abonos de Festivales es algo que siempre me ha parecido "raro". Se que hay que pagar a distribuidores, alquiler espacio, trabajadores aunque algunos tiran más de voluntarios y que el precio se calculará junto con subvenciones, sponsor etc según aforo para al menos no tener pérdidas. Pero como he dicho es raro que Sitges cobre 10 euros o más por entradas, Molins 30 por abono o en Fancine de Málaga 2 euros cada entrada para las mismas películas.

Espinalzo

[Ver Mensaje]
16:48:59 - 21/05/2024
Hola,

Totalmente a favor de lo que comentabais en el último programa. La trayectoria del Rey de la Serie B merece un capítulo o dos aparte. Yo soy de los que empezaron a leer a Poe gracias a Roger Corman y Vincent Price.

Y buceando por Youtube me encuentro con una agradable sorpresa. “Logan The Wolf”, cortometraje en el que Lobezno se enfrenta a una horda de vikingos. Dirige Godefroy Ryckewaert, stuntman y coreógrafo profesional. Con toda la violencia extrema que nos escatiman en las pelis de Marvel y además una muy buena producción. Son sólo 12 minutos y de verdad que merece la pena echarle un vistazo.

Y vistas las hasta ahora cuatro temporadas de “Creepshow”, serie basada en la peli de Romero y King que está haciendo poco ruido a nivel mediático. A mí me parece muy recomendable. De calidad variable eso sí, pero sucede con todas las serie antológicas. Ofrece tanto historias originales como adaptaciones del propio King, Joe R. Landsdale o Joe Hill. Además prescinde de efectos digitales, siendo un festival de látex, animatrónicos y maquillajes a la vieja usanza. No en vano produce el bueno de Greg Nicotero.

Y nada más, un saludo a la sinaudiencia.

Chemix

[Ver Mensaje]
18:52:02 - 15/05/2024
Sinaudienceras tardes!!!!


Siguiendo la recomendación del pasado programa vi Arde bruja arde, película que desconocía con muy buenas actuaciones, buena fotografía y muy buen guion que te va llevando a un final que no imaginas, además tiene un punto de romanticismo que encaja perfectamente, excelente película.

Exhuma, película coreana de este año película de horror folk con algunas cosas emparentadas con the wailing, aquí tenemos a un chaman que exhuma cadáveres para ponerlos en un sitio mejor como dicta el feng shui, este recibe el llamado de una familia que dicen estar maldecidos por un demonio y que esto tiene que ver con la tumba de un bisabuelo, la película crea una atmosfera tenebrosa con una fotografía excelente y buenos efectos visuales, el chaman es choi min-sik de conocí al diablo junto con otro buen elenco de actores, muy recomendable a pesar de sus 134 minutos.

Y termino con una película de la que había leído criticas muy buenas pero que se me desinflo bastante al verla, New life película Britanica de 2023 que nos muestra la persecución a una mujer que parece tener un problema medico y una agente será encargada de atraparla, bueno bien pero el guion es poco creíble por diferentes razones, por lo demás tiene algún efecto practico que no esta mal, pero la película se me quedo justica.

Como siempre EL señor Halenbeck nos trae noticias de la parca y que malas noticias, no me había enterado se nos a ido uno de los grandes dentro del terror con grandes joyas de culto, sin duda me uno a la petición de ese especial.

Gran saludo!!!!

J.C. Hallenbeck

[Ver Mensaje]
14:26:47 - 15/05/2024
Roger Corman se merece un programa especial y de los largos.
Alguien tenía que decirlo.
Espero convocatoria.

MADnolo

[Ver Mensaje]
17:29:45 - 11/05/2024
Hola,
Sobre Late Nigth, yo ví en Sitges en una sesión que empezó a la 1:00, sexta peli del día y me mantuvo despierto , eso ya había muy bien de ella. Me gusto mucho, su historia y como esta contada y en relación al final a, mi me gusto, pero eso no quita que muestra algo que no podriamos ver ya que no es el programa ni entre bastidores, se salta sus propias normas pero que más da. Antes ya, lo hace pero lo resuelve OJO MINI SPOILER con una trampa hipnótica.

Vista "ARENICOLAS" adaptación del relato Los Reyes de la arena de Martín aunque mejor dicho basado en la idea de los bichos del relato, porque todo lo demás es diferente, el orígen, el propietari y el uso que hace de ellos, el mundo en el que se sitúa, no vemos otras criaturas... Aquí solo tenemos a un científico padre de familia estudiando a los moviles y aburriendo al, espectador. Cuestión de presupuesto supongo,porque el relato es muy difícil y caro de adaptar.

IjonTichy

[Ver Mensaje]
17:30:15 - 10/05/2024
¡Buenas!

Solo decir que, después de mucho tiempo sin escucharos (la vida manda) y sin pasar por aquí, ha sido un placer escuchar el último programa y rememorar todo lo bueno que ofrecéis miércoles a miércoles.

De lo mucho que he visto últimamente, me encantó Civil war y encontré Immaculate superior a La última profecía, en especial porque, pese a ser más modesta en todo, me parece más honesta en su planteamiento y no engaña al espectador. Los que critican a Sidney Sweeney como actriz, que vean los minutos finales de Immaculate.

También quiero recomendar una peli de la que no sabía nada hasta que una amiga me habló de ella: «Entre vivos y muertos» (The living and the dead, 2006), una propuesta que ofrece un tratamiento de la enfermedad mental realmente impactante, y que sorprende por ciertos giros en el ritmo que, a ratos, acercan la película al cine underground. Me flipó.

Un abrazo a Jordi y Javi, extensivo a toda la Sinaudiencia.

Carlos

[Ver Mensaje]
16:08:36 - 10/05/2024
Hola familia, aunque últimamente no me pase mucho por aquí, sigo escuchando sin falta el programa. Por mis filias musicales me lo he pasado muy bien con todo lo explicado sobre los proyectos para ayudar a África en los 80 y el documental de la gran noche del pop, que ya había visto antes de escucharos, pero que he revisionado después de hacerlo, porque me han entrado ganas de verlo de nuevo, sois grandes! abrazos!

Chemix

[Ver Mensaje]
17:49:42 - 08/05/2024
Muy buenas!!!!


Vista la recomendada por el programa Abigail, sin duda lo mejor que he visto en la semana, entretenida desde el minuto uno, con acción mucha sustancia y un buen toque de humor.

Arcadian, la ultima de nuestro querido Nicolas Cage, se desarrolla en un mundo post apocalíptico donde las personas tienen que sobrevivir especialmente a algo que sucede en las noches, las actuaciones cumplen con un Nicolas contenido y dos actores jóvenes en ascenso que no lo hacen mal, pero el director de la película tuvo a bien para ahorrarse un dinerillo dejar a oscuras las imágenes mas potentes mientras hacia temblar y caer las cámaras y Los CGI son de playstation 2, en estos puntos y algún detalle mas es que la película se cae, buen intento pero para mi fallido.

RIVER la segunda película del director de Mas allá de los dos minutos infinitos, película que repiten mas o menos la premisa y algunos de los actores, aunque inferior a la primera la película entretiene y si contamos que se filmo con menos de veinte mil dólares y un Iphone, que mas se puede pedir.


Gran saludo!!!!

txingurri

[Ver Mensaje]
18:22:04 - 05/05/2024
Buenas sinaudiencers.
Estos días que he estado de puente he aprovechado para hacerme un maratón de pelis que ha resultado redondo. A saber: La mesita del comedor, Late night with the devil, Virmin y por último Inmaculate. Un miniciclo de terror de sobresaliente. Me han encantado todas. Efectivamente, La mesita del comedor merece todos los elogios y más.

Un saludo.

Chemix

[Ver Mensaje]
19:15:52 - 01/05/2024
Sinaudienceras tardes!!!!


Para el próximo programa con Fernando tendre preparado el pan la tableta de chocolate o la leche condensada, buen repaso al cine viejuno pero excelente del cine Español.

Pues paso a comentar par de películas de hijos de que casualmente visione en estos dias, la primera es Blackout película de 2023 del director y actor Larry Fessenden, un melodrama lincantropico donde tenemos como protagonista a Alex Hurt hijo de William Hurt, aquí hay mucho hurt pero a los sentidos, la película es floja de poco presupuesto y con algunas cosas que entran casi en el ridículo, en el reparto esta Barbara Cramptom que sale minuto y medio y es lo mejor.

Humane, película de este año dirigida por Caitlin Cronenberg la hija de David Cronenberg, aquí nos cuenta como en un mundo distopico y debido a la situación mundial la gente puede ofrecerse de voluntaria para eutanasiarse, con esta premisa la trama se centra en una familia que es convocada a una reunión familiar por el padre y desde ese momento comienzan a sucederse diferentes tipos de situaciones, una película que sin ser excelente entretiene poniendo el foco hasta donde puede llegar el ser humano.

Gran saludo!!!!

Detrito

[Ver Mensaje]
01:04:56 - 26/04/2024
A las buenas.

He acabado la única temporada disponible de 'El problema de los tres cuerpos'.

No es brillante, pero entretiene. Ocho episodios. El cuarto tiene algunos agujeros de guion relevantes, pero los demás siempre te dan algo que llevarte a la boca y mantener el interés. Importan más los personajes que el marco de ciencia ficción.

Tenían material para una serie top, pero prefieren pasar de puntillas por los elementos filosóficos. Predomina el conflicto al uso, para todos los públicos. Vamos, un producto de Netflix.

Muchos le echan en cara que sea woke, pero son camamas de la red.

AbrAzotes

Chemix

[Ver Mensaje]
18:47:31 - 24/04/2024
Muy buenas!!!!


No sabía que estabais pasando un examen de open english, tampoco entiendo porque filólogos escuchan el programa, si tanto les irrita la pronunciación creo que hay mucho podcast en inglés que se puede escuchar mientras se practica el onanismo, creo que los escuchas de este programa estamos a otra cosa.

Revisada el televisor, un black mirror adelantado a su tiempo con dos actorazos, una joya.

Vista Late Night with the Devil, original y con muchos matices para entender el porque de todo lo que acontece hasta llegar al gran final, lei quejas de gente que dice que esto es una comedia de terror, yo entiendo que es porque se desarrolla dentro de un programa de variedades donde hay humor.

Le vourdalak pelicula francesa de 2023 que estuvo nominada en Sitges a mejor pelicula en Noves visions, basada en la primera historia de vampiros escrita en europa por Aleksey Konstantinovich Tolstoi, tiene un poco de terror gotico, un poco de comedia negra algo de sangre y esta filmada en un formato que le da un aire viejuno lo que le da un toque, justita pero curiosa en mi opinion.

Gran saludo!!!!

Chemix

[Ver Mensaje]
17:56:38 - 17/04/2024
Sinaudienceras tardes!!!

Me uno al comentario del señor Txingurry pues en el desbloqueador de recuerdos que son los programas donde traéis a Fernando entre otras muchas se me desbloqueo especialmente El televisor la cual espere revisionarla ya mismo, y para mas conexión sinaudiencera cuando hablasteis de Jesús Franco y las películas de Ilsa me encontraba viendo la portada de Ilsa the Wicked Warden trermenda casualidad y tremendo programa.

Y en lo visto cominezo con Imaginary de 2024, que no os confunda que la pelicula es de Blumhouse o lo parecido de su portada a una gran pelicula de los 80, aquí lo que te encontraras es una pelicula infumable para audiencias muy jovenes y de poco criterio.

Inmaculate, pelicula de 2024 que dentro de las peliculas con monjas y terror que vi ultimamente la veo por encima de la monja 2 y cercana a Hermana muerte, quizas una mezcla de estas tres hubiera salido mejor, no espereis la gran pelicula porque no llega, tiene par de sustos, par de escenas sangrientas pero en general una pelicula bastante plana.

Gran saludo!!!

MADnolo

[Ver Mensaje]
15:24:17 - 16/04/2024
Buenas. Como me temia la visita de Fernando "Metralleta" (con cariño) disparando títulos hace que caigan varios a la lista de pelis pendientes (el videoclub ruso tiene todos). Por suerte las de Fantaterror ya las había visto. Pero me ha convencido para leer Palop que ya he reservado en la biblioteca y ayer (lunes) empece y hoy terminaré "Los Reyes de la arena", que por cierto tiene una adaptación televisiva titulada " Los arenicolas" que esta en YouTube. También he visto noticia de 2021 que Netflix quería hacer su adaptación, no se en que ha quedado el proyecto

txingurri

[Ver Mensaje]
22:15:13 - 14/04/2024
Buenas, estaba escuchando el último podcast y cuando habéis hablado de "el televisor" habéis desbloqueado un buen mal recuerdo. No pasé más miedo en mi infancia que con el final de ese capítulo. Me marcó durante bastante tiempo y definió lo que después sería mi afición al terror. Gracias.

Chemix

[Ver Mensaje]
18:53:10 - 10/04/2024
Muy buenas!!!!

Me uno a Baci de Ozono3 y Jordi en cuanto a No profanar el sueño de los muertos, pelicula de las que me marco cuando la vi, que acojone y que disfrute, este gustillo me llevo en mi adolescencia a alquilar La noche de los muertos vivientes para disfrutarla junto con unos tios un primero de noviembre, cosa que a todos les pareció de muy mal gusto, que aburridos, y en relación a los 2 rombos como olvidar cine de media noche donde pasaron la brutal Deliverance o en otro ambito el imperio de los sentidos, la cual pude ver a trozos tras una puerta acristalada….que tiempos aquellos.


Hilado con las cosas viejunas, gracias Jjuantu por mencionar a Don Pimpon en tu comentario de Cold Meat, me hizo mucha gracia de verdad, puede ser que en ocasiones sea benevolente en exceso.


Y pasando a lo visto, Mum & Dad pelicula inglesa de 2008 que paso ese año por Sitges, donde tenemos a una empleada de limpieza de un aeropuerto que es llevada por una compañera a su casa donde sera secuestrada por una familia de perturbados donde el padre y la madre son una especié de sadomaniacos sexuales, pelicula cortita con algunos momentos perturbadores y pese a su bajo presupuesto disfrutable.


The dead come home, Tambien conocida como the house on tombstone hill , pelicula 1989 que hoy puede pasar como mala pero para los que disfrutamos de esas producciones de bajo presupuesto de aquella epoca esta se deja ver, la pelicula salió de Troma pero no es tan excesiva como otras peliculas de estos, hay una casa encantada basante bien ambientada, y los efectos prácticos tienen un buen nivel, aquí un grupo de amigos compran una casa para restaurarla, una vez en ella comienza una pesadilla en la que una anciana muy particular (sobre todo por la caracterización) convertira su estancia en una pesadilla.



Gran saludo!!

Espinalzo

[Ver Mensaje]
20:06:19 - 08/04/2024
Hola,

¡Cómo estoy gozando con “X-Men ’97”! Fan Service en toda regla que continúa la mítica serie de animación y como aquella, adapta y a ratos mejora la serie de cómics. Además imita el estilo analógico de animación de la época y recupera la cabecera original con el archiconocido tema de Ron Wasserman. Capítulos de 20 minutos semanales que a mí se me hacen escasos. La emite Disney+.

Vista también en la Gran N la segunda temporada de “Sweet Home”, serie coreana que en su estreno tuvo bastante éxito (vosotros también la comentasteis), pero que en esta segunda tanda no hecho casi nada de ruido. A mí me ha dado una de cal y otra de arena. 8 episodios de duración extralarga con una primera mitad excelente, en que los protagonistas salen finalmente del edificio, con mucha acción y un nivel de producción de primera. Pero llegado el ecuador la serie da un giro en su planteamiento en el que constantemente uno está al borde del bostezo. Yo he hecho el esfuerzo y la he terminado.
Está confirmada una tercera parte a estrenar este mismo verano. La veré y os contaré qué tal.

Y también en Netflix “El salario del miedo”, nueva versión de este clásico a cargo de Julien Leclercq. Aquí el transporte de la nitroglicerina por el desierto es sólo un macguffin y pesa mucho más la acción y las persecuciones, muy bien rodadas. No supera a la peli de Clouzot de 1953 ni tampoco a la genial “Carga Maldita” de William Friedkin de 1977, pero es de muy grato visionado.

Y nada más, un saludo a la sinaudiencia.

Baci de OZONO3

[Ver Mensaje]
13:05:25 - 03/04/2024
Muy buenas, par de dos. Comentaros algunas cosillas de las vistas últimamente:

- GEN V: Primera temporada del spinoff del universo “The Boys” pero centrado en la "Universidad de los Súper" resulta tan entretenida, gamberra y violenta como aquélla. Con una serie de personajes muy interesantes (algunos más que otros), se centra principalmente en el personaje de Marie Moreau (Jazz Sinclair), sus poderes tan particulares, su llegada a la facultad y las relaciones con el resto de aspirantes a súper. Es subversiva y amoral, y a los fans de The Boys no les va a decepcionar a buen seguro. (Lástima la reciente pérdida de Chance Perdomo a tan temprana edad) 7/10

- LA SOCIEDAD DE LA NIEVE: Rodada y planificada meticulosamente, como es costumbre en su director, de eso no cabe duda, "La sociedad de la nieve" tiene todos los defectos y virtudes del cine de Bayona: No se le puede poner un pero cinematográfico, sea en la imagen, en el montaje, la banda sonora... Y esta película es excepcional en eso, sin duda. Pero, como he comentado, también tiene los defectos del cine de Bayona, y para mí hay uno fundamental: Le falta algo, no sé si llamarlo alma, sello... La cuestión es que vuelve a tratar un tema realmente dramático y lo rueda muy bien pero da la sensación de ser a veces una película no todo lo emocional que debiera, como si hubiera cierta "equidistancia artística" si se me permite la expresión. Es lo mismo que sentí con "Un monstruo viene a verme", quizás junto a "El orfanato" su película más personal. (7/10)

- WARRIOR (T3): Ante la sorprendente cancelación por parte de HBO de la serie (y la más que probable continuación en Netflix), la tercera temporada está claro que se hizo contando con seguir la historia, porque deja las espadas en alto y la trama está muy interesante. Las coreografías y la ambientación sigue siendo de la misma calidad e incluso la historia se torna, si cabe, más intrigante. Es una serie de acción y coreografías de peleas cuerpo a cuerpo realmente notable y sigue manteniendo el nivel que incluso diría que sube en la tercera entrega. Yo, por si acaso Netflix necesita un empujoncito de la audiencia para darle salida a la cuarta temporada, ya me he puesto de nuevo con la temporada 1 (anoche revisé el divertido western que es el episodio 5. (8/10)


- Hablasteis de NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS, la película que más miedo me dio de pequeño por culpa de Chicho Ibáñez Serrador y sus Terrores Favoritos en la 2 los lunes noche (aunque en realidad la culpa fue mía por no hacer caso a mis padres y verla siendo un crío)

- También hablabais de los remakes y la no necesidad de ello hace unos programas: Estoy de acuerdo, aunque de vez en cuando haya rayas en el agua como el soberbio remake que hizo Rob Zombie de una de mis pelis de cabecera: Halloween de Carpenter.

- Respecto a “28 semanas después”, apuntar que, aunque su comienzo es fulgurante, la encuentro bastante inferior a la original de Boyle y su estridente y espectacular color digital, y la verdad es que me pasé la película deseando que se comieran al niño con la camiseta del madrid XD, camiseta que por cierto llevaba el número 23,
los años que recientemente celebrabais de sinaudiencia. Brindemos por, mínimo, 23 años más, y que tod@s los oigamos :)

Un fuerte abrazo a los dos y Valar Morghulis, “motherfuckers de la esfera podcastil”, que diría Javi

Chemix

[Ver Mensaje]
06:30:44 - 03/04/2024
Sinaudienceras tardes!!!!

Lo primero decir que me puse con 3 body problem y me ha parecido una gran serie, de donde están viniendo muchas criticas por lo que he visto es de los que han leído los libros, pero si como dice Jordi la serie es menos espesa y con eso mejora pues se agradece.

Y voya a recomendar The Signal, pelicula de 2007 que paso aquel año por Sitges, una ida de olla total en cuanto a violencia y humor muy negro, en la pelicula tenemos como una señal interfiere las televisiones y la gente se comienza a volver loca y se matan entre si, con unos protagonistas principales que hacen un gran trabajo logrando una muy entretenida pelicula!!

Gran saludo!!

GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS, LLEVAMOS 12606 MENSAJES DESDE LOS INICIOS DE SINAUDIENCIA.COM - LIBRO gentileza inestimable de Sote