Email
Contraseña

EMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET
Cada miércoles a partir de las 20:00 en Contrabanda FM 91.4



[Inicio] [Alta] [Acceso]

Chemix

[Ver Mensaje]
16:16:27 - 17/07/2024
¡Muy buenas!!!!

Soy de los que me espero a que termine una serie para luego hacer un maratón de 2 o 3 dias, pero me pusisteis los dientes largos con lo del capitulo 4 de La casa del dragón, aunque me he podido contener.


Y si en el pasado programa comente Last stop in Yuma county en este voy a comentar Laroy Texas, película que tiene alguna similitud con la anterior pues es el primer largo del director Shane Atkinson y tiene este aire a las películas de los Coen, aunque esta con un tono de comedia negra, aquí tenemos un pueblo de la américa profunda con personajes peculiares, asesino a sueldo y mucho enredo, recomendable si te gustan este tipo de películas.


Hace par de programas comente Dead of Nigth del director de Black Chrismas, en una escena de esta se ve un cartel de una película llamada Deathmaster de 1972 que me dio curiosidad, busque me encontré con una película de vampiros protagonizada por Robert Quarry y buscando vi que este actor tiene 3 películas de vampiros esta y dos en las que hace de un vampiro llamado conde Yorga desconocía todo, aquí Jordi tendrá mas referencias, caso al fin que no pude ver Deathmaster pero si Conde Yorga vampiro de 1970, Robert Quarry es una especie de Christofer Lee sin duda se da aire y aunque la película es justita se deja ver.


Y buscando la próxima joyita del terror indonesio he visto Pemukinan setan de 2023, CGI chusquero y aunque la historia daba para mas la película no da, seguiremos buscando.


¡¡¡Gran saludo!!!

Lagartija

[Ver Mensaje]
00:35:05 - 14/07/2024
Mis queridos sinaudiencers.

Reconozco que voy con un pelín de retraso en los programas, pero tengo una buena excusa, llevo meses preparando el lanzamiento del nuevo comic: Pinochia #1

Esto es la continuación de la historia La Chica que Quería Ser Real. Maravillosamente reseñada por el Jum en el programa 1068. Lamentablemente solo estará en ingles de momento, a ver si se anima alguna editorial del reino a sacarla por aquellos lares. La campaña empieza el jueves 18 julio a las 22:30 hora peninsular. Asi que si os gusta el cyberpunk y leeis en la lengua de Shakespeare os recomiendo que os pasesis por:
www.unpopulartales.com

Decir que os hice caso y me gocé la macarrada del Statham The Beekeper, menudo festival de muertos y toñiñas a lo John Wick. Hecho mucho en falta estas películas de justiciero tan famosas en los 80. Como están las cosas creo que serían taquillazos.

Coincidir con los parabienes de Fallout. Probando de nuevo que en las manos correctas, todo es adaptable.

Recomendar MUY ampliamente la que creo que es la mejor secuela de Pixar/Disney de lejos: Inside Out 2. Es una de las poquísimas películas que últimamente me han sorprendido por la profundidad de los temas tan complejos que trata.


Por último, una anti recomendación: The Bike Riders es un horror. Hacía años que no me salía del cine. Menudo desperdicio de talento y recursos. Un despropósito de gente sin norte, violenta y depresiva.

Se os escucha desde lejos y se os echa de menos siempre.

Un grandísimo abrazo

El enviado mas alla del muro.

Chemix

[Ver Mensaje]
17:21:05 - 10/07/2024
Sinaudienceras tardes!!!!

Vista the devil´s bath, película de shudder con alta puntuación en las paginas de revisión de películas, esperaba algo parecido a la bruja o similar pues esta esta ambientada en el siglo 17, pero lo que me encontré fue con el drama de una mujer de esa época con par de escenas algo perturbadoras después de dos horas de metraje donde practicamente no pasa nada, dirigen los directores de la secuela de buenas noches mama y the lodge que sin duda me gustaron mas que esta.


Eddie, The Sleepwalking Cannibal comedia negra de terror del 2012 y aunque el titulo hace algo de espoiler aquí el trasfondo es como un pintor que a perdido la inspiración encuentra que hay ciertos hechos terribles que son lo que le dan la misma y levado por su egoismo deja que estos sucedan, pelicula cortita con sustancia y momentos surrealistas que aunque justita entretiene.

The Last Stop in Yuma County pelicula de 2023 que gano el premio de la sección orbita del pasado festival de Sitges, un vendedor para en una gasolinera en medio de la nada y queda varado en el bar de la misma al esta no tener combustible, desde ese momento van apareciendo diferentes personajes y se van produciendo diferentes situaciones donde todo va escalando de manera violenta, excelente pelicula teniendo en cuenta que es la opera prima de su director Francis Galluppi, por momentos te recordara a Tarantino o los hermanos Coen y solo 90 minutos.

Como se que por aquí hay grandes lectores voy a recomendar la primera novela de un buen amigo, un proyecto de mas de 15 años de arduo trabajo, El imperio Warkanyo: la llegada de un guerrero de Jose Luis Lecuona, ambientada en un mundo imaginario este es el primero de 6 libros, mucha epicidad con alguna semejanza a juego de tronos, ya esta disponible en Amazon para el que guste.


Gran saludo!!!

Espinalzo

[Ver Mensaje]
13:05:01 - 09/07/2024
Hola,

Recién visionada “The Primevals” de David Allen. Ya la comentó Chemix hace algunos programas y me sumo a su recomendación. Una delicia que parece rodada en otra época más artesanal y analógica. Con decorados, maquetas, fondos matte y una stop motion primorosa. Seguro que Harryhausen aplaude desde el cielo.

También muy disfrutable “En tierra de santos y pecadores” de Robert Lorenz. Thriller ambientado en Irlanda en la década de los 70. Con un genial Liam Neeson en uno de los pocos papeles en que no hace “el egipcio” y demuestra lo bueno que es cuando quiere. Y con un montón de secundarios buenísimos y en estado de gracia: Colm Meany, Ciaran Hinds, Jack Gleeson (el Joffrey de Juego de Tronos) o Kerry Condon, que interpreta a una villana que da mucho miedito.

Y fiel a su cita anual, vuelve el gran (en todos los sentidos) Ma Dong-Seok, o Don Lee, como se le conoce en occidente, con “The Roundup: Punishement”, o “Beomjoedosi4”, en su título original. Cuarta parte ya de esta saga tan cañera, esta vez dirigida por Heo Myeong-haeng, en su segundo trabajo como director tras la también muy recomendable “Cazadores en tierra inhóspita”, estrenada en la Gran N y de la que ya disteis cuenta en su estreno.
Y yo como es habitual, no he tenido paciencia y ya la he visionado. Cero spoliers por mi parte, ya que seguro que se verá en Festivales y eventos varios. En fin, más de lo mismo, pero en este caso es lo que esperamos. Y en 2025 la quinta parte. Que no decaiga.

Y nada más, un saludo a la sinaudiencia.

endermiro

[Ver Mensaje]
18:39:22 - 03/07/2024
Buenas a todos/as, hace mucho que no me paso por aquí pues he estado intentando cogerme al ritmo de los programas y estar al día. Este año voy en bici al trabajo y ya no tengo esos tiempos para escuchar el podcast.
Escribo hoy, pues ayer fui a ver HORIZON:An American Saga - Capítulo 1 del queridísimo kevin Costner. Tres horas de metraje de una historia que la han contando cientos de veces y no entiendo como se incide otra vez de esta manera. Todos los clichés repetidos hasta la saciedad, rodada insulsamente y sin un ápice de originalidad para al menos enganchar al espectador. Una decepción muy grande. Hacía tiempo que estando en el cine no sentía las ganas de que me tragara la tierra. Hace aguas por todos los lados. Costner se perdió la SERIE de TV 1883, precuela de su famosa serie Yellowstone, que le da mil patadas a su malograda película. Ni os acerquéis.

Un saludo y buenas vacaciones. Sois muy grandes.

Chemix

[Ver Mensaje]
06:00:07 - 03/07/2024
Sinaudienceras tardes!!!!

Gran repaso al maestro Corman y gran decisión la de explorar esas películas poco conocidas.
Vista De naturaleza violenta, muy esperado slasher con muy buenas critas que se vende como un slasher filmado desde el punto de vista del asesino, , aquí no hay banda sonora ni una musiquita tensa cuando va a pasar algún suceso algo que sin duda le quita tensión a la cinta, el director a querido darle una seriedad a la cinta para que se vea mas realista pero si quería hacer esto no entiendo que habiendo unas muertes bastante potentes los cuerpos del delito son plásticosos y se les ven las costuras aparte de esto tenemos 15 minutos finales de despiste o de relleno donde nada pasa, de por si la película es lenta y el final la remata.


The watchers, aquí la hija de Shyamalan no toma nota de los hijos de Cronemberg sobre todo en lo que al guion se refiere, no hay por donde agarrar la película, todo es poco creíble y bastante absurdo, cualquier película regulera del padre supera a esta, ya veremos que hace en un futuro pero de momento muy regular.

Después de estos para mi fiascos me fui a lo viejuno y vi Dead at nigth, Pelicula de 1972 de Bob Clark director de Black Christmas entre otras, aquí tenemos durante la guerra de Vietnam como una familia estadounidense es notoficada que su hijo falleció en acto de servicio, poco después el hijo reaparece en el pueblo acompañado de unos terribles hechos que acontecen en el mismo, muy recomendable esta desconocida película y como curiosidad primera película de Tom Savini como maquillador.


Gran saludo!!!

Detrito

[Ver Mensaje]
19:23:16 - 28/06/2024
A las buenas audiencias.

He acabado 'Un futuro desafiante', ocho episodios sobre un futuro distópico en el que el cambio climático se sale de madre y lo manda todo al carajo.

Me atrae mucho el hecho de que salte décadas en el tiempo para seguir la catástrofe, pero la cosa no pasa de un letrero con el año. Después, poquito.

Pueden venderlo como una serie de personajes, pero ni eso. A mi modo de ver, cuenta historias de ricos, gente que, mientras otros mueren por el calor extremo, tienen un internet de puta madre y casas maravillosas. Acusan problemas como el amor, la paternidad o un edificio. Narran el privilegio. Lo del cambio climático, muy muy de fondo.

Apple TV, así que muchos billetes. Y pasa por allí todo Dios: Meryl Streep, Keri Russell, Forest Whitaker, Kit Harington, Marion Cotillard, Edward Norton... y más.

El quid de la cuestión, a priori, pasaría por la denuncia, pero no ponen en foco donde deberían. ¿Cosas de ricos? Una lástima, pero no vale la pena.


Posdata: También vi pinchar a DJ Jum...


AbrAzotes

Chemix

[Ver Mensaje]
18:38:09 - 26/06/2024
Muy buenas!!!!

Voy a comenzar con lo mejor que he visto en la semana, The primevals película de 2023 que tiene una historia alucinante detrás pues es un proyecto de mas de 50 años de su director David Allen que no pudo terminar pues murió en 1999 y otros se han encargado de compeltar, este fue un proyecto que el tenia desde su juventud y que por un motivo u otro siempre se caía, conocido por sus animaciones de stopmotion en películas como Willow , aullidos o cazafantasmas 2 entre mas de 50 títulos aquí tenemos una película a la antigua usanza con esos monstruos tipo Jason y los Argonautas y películas de esa época, una película en la quizá las nuevas generaciones no entren pero si rondas el medio siglo vas a disfrutar como un enano, un mundo perdido criaturas varias y un viaje placentero al cine de una época anterior.

Descansa en paz, película Noruega que tiene todos los elementos de ese cine que hacen por esos lares, oscura, triste y sombria el argumento te puede recordar al de esa serie francesa Les Revenants donde las personar que habían muerto reaparecían, aunque aquí la cosa se va poniendo intensa de a poco porque como típica película nórdica la cosa se cuece a fuego lento, me a gustado sin ser excelente pero la atmosfera perturbadora esta muy bien conseguida.

Y la recomendada por el programa Vincent debe Morir que me ha gustado mucho, una idea innovadora muy bien contada y con buenos actores a pesar de algún momento valle, recomendable.



Gran saludo!!

Chemix

[Ver Mensaje]
18:55:46 - 19/06/2024
Sinaudienceras tardes!!!!

Entre de lleno en la temporalidad espacio tiempo, en ocasiones puedo escuchar parte del programa online, el pasado miércoles escuche gran parte del programa y lo que me quedo lo deje para IVOX y de paso dejo mi like y sorpresa me encontré con otro programa, gran repaso en el anterior que para algunos será el próximo imagino a dos clasicazos imprescindibles a cual mejor, los inocentes la vi hace no tanto por lo que me queda darle un nuevo visionado a the haunting, y en el siguiente programa gran repaso a la que también para mi es una de las mejores series que he podido ver Bands of brothers por lo que subscribo tordo lo dicho en el programa.

Vista Winnie-The-Pooh: Blood and Honey 2, no puedo hablar de la primera parte porque no la vi, pero esta dentro de que es justita ofrece una buena dosis de sustancia y brutalidad, por lo que se deja ver.

¡¡Abrazos!!

IjonTichy

[Ver Mensaje]
22:15:39 - 14/06/2024
Hola, amigos.

Hoy me paso para comentar que la semana que viene estaré por Barcelona y participaré en una charla literaria con Gemma Solsona, autora de terror. Lo hemos titulado «Los abismos del terror» y nuestra intención es charlar acerca del estado del género en cuanto a literatura en nuestro país, amén de hablar de nuestros últimos libros publicados.

Será el viernes 21 a las 18:00h en la librería Tòmiris de Barcelona. Estaré más que encantado de saludaros si os podéis pasar.

Abrazos.

Chemix

[Ver Mensaje]
17:54:15 - 12/06/2024
Sinaudienceras tardes!!!!

Voy a comenzar, con una recomendación que dio Jordi hace ya unos muchos programas y por fin he podido visualizar, door, película japonesa de 1988 donde todo comienza de una manera muy normal en un edificio donde vive una pareja con su hijo y después de la visita de un vendedor que toca la puerta de estos la cosa va escalando de menos a mas hasta un final muy tuerceculero, recomendable y solo 95 minutos.

What You Wish For, película de 2023, donde tenemos a un chef con muchos problemas económicos que llega a un país latinoamercano donde tiene un compañero de profesión y amigo que le cuenta que esta por dar una cena muy "especial" a unos multimillonarios, al poco sucede un hecho que hará que todo de un giro inesperado en la vida de este hombre, un thriller que, aunque tiene algún agujero de guion pero cumple.


Y lo mejor de la semana Alice sweet Alice de 1976, titulada en España el rostro de la muerte, curioso que cuando pones la película el titulo sea holy terror y en algunos carteles communion, película donde a los 15 minutos sucede un hecho muy bestia que no esperas para una película de ese año y todo lo que sucede es bastante sustancioso, mas curiosidades esta es la primera película de Brooke shields con 10 años y la otra protagonista es Paula E. Sheppard que con 19 años hace el rol de niña de 12 y lo cuela, muy recomendable slasher.


¡¡Abrazos!!

Chemix

[Ver Mensaje]
18:39:49 - 05/06/2024
Muy buenas!!!!

Furiosa, también vendida!!, lastima que hasta que el retoño tenga mas edad no podre ir al cine, porque tiene que ser un espectáculo.

The first Omen, muy buena película, precuela mas que digna, como tiene su parte de monjitas y si la comparamos con las ultimas vistas esta les pasa de largo, y ahora lo que toca es re visionar las primeras películas de la profecía.

Messiah of Evil, película de 1973 que por lo visto es una adaptación no referenciada de La sombra sobre Innsmouth de Lovecraft, a pesar de rarita y de que a perdido un poquito con los años, es una película que se deja ver por la atmosfera tan inquietante que tiene, despues de verla he visto criticas que la comparan con una mezcla de la noche de los muertos vivientes y un poco de surrealismo y son bastante acertadas.

The blackwell ghost, esto es una saga de 8 películas de metraje encontrado que comenzó en 2017 y ya tiene 8 partes, comenzando con la primera en la que el director y protagonista va a visitar una casa encantada y en ella le pasan una serie de hechos, todo pasa en 60 minutos y no esta mal, de hay el Turner Clay director y protagonista vio el filón y a base de ir cambiando la trama de a poco llegando a 8 películas que terminan con un asesino en serie en las ultimas, con alguna mejor que otra y una duración media de 60 minutos se dejan ver y el director siempre se va sacando cositas de la manga para que la saga continúe.


abrazos!!

Chemix

[Ver Mensaje]
16:48:06 - 29/05/2024
Sinaudienceras tardes!!!!

Vendida El reino del planeta de los simios!!

Y como el amigo Carlos voy a recomendar Boy kills world, Bill Skarsgård repartiendo leches a lo video juego ochentero, con la trama de fondo de un país totalitario donde al personaje que interpreta bill le sucede un terrible hecho cuando era niño y es ayudado por un chaman karateca a preparar su venganza, este chaman es el actor indonesio Yayan Ruhian de los que dan mas hostias en the raid 1 y 2 y otras similares, hay un muy buen elenco que sube bastante el nivel de la película porque el guion en si da para poco, tenemos también a Andrew Koji protagonista de Warrior, y Sharlto Copley o Famke Jenssen entre otros, mucha acción y sangre para pasar un buen rato.


Baghead, película de este año del director Hispano Británico Alberto contador, esta viene de un corto predecesor que sin haberlo visto solo tengo referencia que su puntuación es mejor que la de la película y no me extraña, lo que mas asusta es el guion y ni la muy de moda Freya Allan que podemos ver en el reino del planeta de los simios ayuda.


Aberrance cine de terror desde Mongolia, del director poco que decir, pero a quien conozca la banda de folk metal mongol The Hu este dirigió uno de sus videoclips, película extraña pero visualmente muy potente y que comenzando con una trama esta va cambiando y termina con un final bastante tuerceculos y original, no para todo el mundo, pero si eres curioso hay la dejo.


Gran saludo!!

Carlos

[Ver Mensaje]
11:33:03 - 29/05/2024
Hola familia, varias cosas, vista La mesita del comedor en Filmin y aunque lo he pasado muy mal con la peli, debo decir que es impresionante que hoy en día todavía alguien pueda hacer algo original con cuatro duros, y todo el reparto está de 10, muy recomendable pero no para todo el mundo. También aproveché vuestra recomendación y me vi La noche del demonio de Tourneur y coincido con lo dicho en el programa, heredera de su tiempo pero muy disfrutable, buenas actuaciones y una historia que te atrapa, me gusta mucho cuando recomendáis cine de terror clásico porque me descubrís siempre pelis muy interesantes, ahora tengo pendiente Arde bruja arde que pinta muy bien. Y ya por último una recomendación, una pelilcula alemana de un director debutante y protagonizada por Bill Skarsgard, Boy kills world, y que es un delirio de acción todo lo salvaje y explícita que os podáis imaginar, creo que os cuadra a la perfección asi que si podéis echadle un vistazo.

Perdonad el tocho, un abrazo!

Chemix

[Ver Mensaje]
18:30:03 - 22/05/2024
Muy buenas!!!!

Pues voy a comenzar con lo mas impactante y brutal de la semana para mi, tengo la suerte poder cuidar a mi primogénito ya que trabajo principalmente desde casa y paso mucho tiempo solo con el, en un receso pensé que seria un buen momento para ver la mesita del comedor de la que además no tenia ni la mas remota idea de lo que trataba, y no voy a decir nada mas……

Sting película australiana de 2024 que después de ver Vermines con el tema arácnido en común esta queda un poco por detrás, aunque tengo que decir que siendo argumentos diferentes tienen cosas en común, todo se desarrolla en un edificio y en este viven unos inquilinos un tanto peculiares, la película tiene efectos prácticos que no están mal y esta entretenida.

the Ministry of Ungentlemanly Warfare ultima película de Guy Ritchie que siendo bastante espectacular y basada en una historia real para mi es la mas floja del director desde Wrath of Man, la pelicula sin duda es de estas palomiteras para pasar el rato sin pensar mucho, hay mucha muerte y cachondeo pero tan excesivo todo que pierde un poco el venir de una historia real, pero si te va la tralla sin mas aquí la hay.



Abrazos!!!!

MADnolo

[Ver Mensaje]
07:43:53 - 22/05/2024
Hola,
en relación al precio de entradas/abonos de Festivales es algo que siempre me ha parecido "raro". Se que hay que pagar a distribuidores, alquiler espacio, trabajadores aunque algunos tiran más de voluntarios y que el precio se calculará junto con subvenciones, sponsor etc según aforo para al menos no tener pérdidas. Pero como he dicho es raro que Sitges cobre 10 euros o más por entradas, Molins 30 por abono o en Fancine de Málaga 2 euros cada entrada para las mismas películas.

Espinalzo

[Ver Mensaje]
16:48:59 - 21/05/2024
Hola,

Totalmente a favor de lo que comentabais en el último programa. La trayectoria del Rey de la Serie B merece un capítulo o dos aparte. Yo soy de los que empezaron a leer a Poe gracias a Roger Corman y Vincent Price.

Y buceando por Youtube me encuentro con una agradable sorpresa. “Logan The Wolf”, cortometraje en el que Lobezno se enfrenta a una horda de vikingos. Dirige Godefroy Ryckewaert, stuntman y coreógrafo profesional. Con toda la violencia extrema que nos escatiman en las pelis de Marvel y además una muy buena producción. Son sólo 12 minutos y de verdad que merece la pena echarle un vistazo.

Y vistas las hasta ahora cuatro temporadas de “Creepshow”, serie basada en la peli de Romero y King que está haciendo poco ruido a nivel mediático. A mí me parece muy recomendable. De calidad variable eso sí, pero sucede con todas las serie antológicas. Ofrece tanto historias originales como adaptaciones del propio King, Joe R. Landsdale o Joe Hill. Además prescinde de efectos digitales, siendo un festival de látex, animatrónicos y maquillajes a la vieja usanza. No en vano produce el bueno de Greg Nicotero.

Y nada más, un saludo a la sinaudiencia.

Chemix

[Ver Mensaje]
18:52:02 - 15/05/2024
Sinaudienceras tardes!!!!


Siguiendo la recomendación del pasado programa vi Arde bruja arde, película que desconocía con muy buenas actuaciones, buena fotografía y muy buen guion que te va llevando a un final que no imaginas, además tiene un punto de romanticismo que encaja perfectamente, excelente película.

Exhuma, película coreana de este año película de horror folk con algunas cosas emparentadas con the wailing, aquí tenemos a un chaman que exhuma cadáveres para ponerlos en un sitio mejor como dicta el feng shui, este recibe el llamado de una familia que dicen estar maldecidos por un demonio y que esto tiene que ver con la tumba de un bisabuelo, la película crea una atmosfera tenebrosa con una fotografía excelente y buenos efectos visuales, el chaman es choi min-sik de conocí al diablo junto con otro buen elenco de actores, muy recomendable a pesar de sus 134 minutos.

Y termino con una película de la que había leído criticas muy buenas pero que se me desinflo bastante al verla, New life película Britanica de 2023 que nos muestra la persecución a una mujer que parece tener un problema medico y una agente será encargada de atraparla, bueno bien pero el guion es poco creíble por diferentes razones, por lo demás tiene algún efecto practico que no esta mal, pero la película se me quedo justica.

Como siempre EL señor Halenbeck nos trae noticias de la parca y que malas noticias, no me había enterado se nos a ido uno de los grandes dentro del terror con grandes joyas de culto, sin duda me uno a la petición de ese especial.

Gran saludo!!!!

J.C. Hallenbeck

[Ver Mensaje]
14:26:47 - 15/05/2024
Roger Corman se merece un programa especial y de los largos.
Alguien tenía que decirlo.
Espero convocatoria.

MADnolo

[Ver Mensaje]
17:29:45 - 11/05/2024
Hola,
Sobre Late Nigth, yo ví en Sitges en una sesión que empezó a la 1:00, sexta peli del día y me mantuvo despierto , eso ya había muy bien de ella. Me gusto mucho, su historia y como esta contada y en relación al final a, mi me gusto, pero eso no quita que muestra algo que no podriamos ver ya que no es el programa ni entre bastidores, se salta sus propias normas pero que más da. Antes ya, lo hace pero lo resuelve OJO MINI SPOILER con una trampa hipnótica.

Vista "ARENICOLAS" adaptación del relato Los Reyes de la arena de Martín aunque mejor dicho basado en la idea de los bichos del relato, porque todo lo demás es diferente, el orígen, el propietari y el uso que hace de ellos, el mundo en el que se sitúa, no vemos otras criaturas... Aquí solo tenemos a un científico padre de familia estudiando a los moviles y aburriendo al, espectador. Cuestión de presupuesto supongo,porque el relato es muy difícil y caro de adaptar.

IjonTichy

[Ver Mensaje]
17:30:15 - 10/05/2024
¡Buenas!

Solo decir que, después de mucho tiempo sin escucharos (la vida manda) y sin pasar por aquí, ha sido un placer escuchar el último programa y rememorar todo lo bueno que ofrecéis miércoles a miércoles.

De lo mucho que he visto últimamente, me encantó Civil war y encontré Immaculate superior a La última profecía, en especial porque, pese a ser más modesta en todo, me parece más honesta en su planteamiento y no engaña al espectador. Los que critican a Sidney Sweeney como actriz, que vean los minutos finales de Immaculate.

También quiero recomendar una peli de la que no sabía nada hasta que una amiga me habló de ella: «Entre vivos y muertos» (The living and the dead, 2006), una propuesta que ofrece un tratamiento de la enfermedad mental realmente impactante, y que sorprende por ciertos giros en el ritmo que, a ratos, acercan la película al cine underground. Me flipó.

Un abrazo a Jordi y Javi, extensivo a toda la Sinaudiencia.

Carlos

[Ver Mensaje]
16:08:36 - 10/05/2024
Hola familia, aunque últimamente no me pase mucho por aquí, sigo escuchando sin falta el programa. Por mis filias musicales me lo he pasado muy bien con todo lo explicado sobre los proyectos para ayudar a África en los 80 y el documental de la gran noche del pop, que ya había visto antes de escucharos, pero que he revisionado después de hacerlo, porque me han entrado ganas de verlo de nuevo, sois grandes! abrazos!

Chemix

[Ver Mensaje]
17:49:42 - 08/05/2024
Muy buenas!!!!


Vista la recomendada por el programa Abigail, sin duda lo mejor que he visto en la semana, entretenida desde el minuto uno, con acción mucha sustancia y un buen toque de humor.

Arcadian, la ultima de nuestro querido Nicolas Cage, se desarrolla en un mundo post apocalíptico donde las personas tienen que sobrevivir especialmente a algo que sucede en las noches, las actuaciones cumplen con un Nicolas contenido y dos actores jóvenes en ascenso que no lo hacen mal, pero el director de la película tuvo a bien para ahorrarse un dinerillo dejar a oscuras las imágenes mas potentes mientras hacia temblar y caer las cámaras y Los CGI son de playstation 2, en estos puntos y algún detalle mas es que la película se cae, buen intento pero para mi fallido.

RIVER la segunda película del director de Mas allá de los dos minutos infinitos, película que repiten mas o menos la premisa y algunos de los actores, aunque inferior a la primera la película entretiene y si contamos que se filmo con menos de veinte mil dólares y un Iphone, que mas se puede pedir.


Gran saludo!!!!

txingurri

[Ver Mensaje]
18:22:04 - 05/05/2024
Buenas sinaudiencers.
Estos días que he estado de puente he aprovechado para hacerme un maratón de pelis que ha resultado redondo. A saber: La mesita del comedor, Late night with the devil, Virmin y por último Inmaculate. Un miniciclo de terror de sobresaliente. Me han encantado todas. Efectivamente, La mesita del comedor merece todos los elogios y más.

Un saludo.

Chemix

[Ver Mensaje]
19:15:52 - 01/05/2024
Sinaudienceras tardes!!!!


Para el próximo programa con Fernando tendre preparado el pan la tableta de chocolate o la leche condensada, buen repaso al cine viejuno pero excelente del cine Español.

Pues paso a comentar par de películas de hijos de que casualmente visione en estos dias, la primera es Blackout película de 2023 del director y actor Larry Fessenden, un melodrama lincantropico donde tenemos como protagonista a Alex Hurt hijo de William Hurt, aquí hay mucho hurt pero a los sentidos, la película es floja de poco presupuesto y con algunas cosas que entran casi en el ridículo, en el reparto esta Barbara Cramptom que sale minuto y medio y es lo mejor.

Humane, película de este año dirigida por Caitlin Cronenberg la hija de David Cronenberg, aquí nos cuenta como en un mundo distopico y debido a la situación mundial la gente puede ofrecerse de voluntaria para eutanasiarse, con esta premisa la trama se centra en una familia que es convocada a una reunión familiar por el padre y desde ese momento comienzan a sucederse diferentes tipos de situaciones, una película que sin ser excelente entretiene poniendo el foco hasta donde puede llegar el ser humano.

Gran saludo!!!!

GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS, LLEVAMOS 12615 MENSAJES DESDE LOS INICIOS DE SINAUDIENCIA.COM - LIBRO gentileza inestimable de Sote