Email
Contraseña

EMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET
Cada miércoles a partir de las 20:00 en Contrabanda FM 91.4



[Inicio] [Alta] [Acceso]

Naxo

[Ver Mensaje]
01:16:52 - 04/09/2004
Es el título que en Italia le dieron a POSESION INFERNAL. De hecho, creo haber leido que hay secuelas de la serie LA CASA que en realidad son caspas italianas que sacan provecho a la saga Raiminiana.

StarFleet

[Ver Mensaje]
20:52:50 - 03/09/2004
Ey Naxo, lo de Cuentos Asombrosos seguramente acabará como tú comentas, yo lo ví hace la tira de años y seguramente mi memoria ya no es lo que era ;)
Haber si alguien puede sacarme de alguna duda:
Estaba leyendo una revistilla donde hablaban de Evil dead, comentaban como hacían la sangre y tal. Pero lo que me dejó intrigado es que dice: "En la película La casa (evil dead) de Sam Raimi..." ¿El que firma el texto ha metido una gamba descomunal o es que en algún sitio salió con ese nombre???

Doctor Orloff

[Ver Mensaje]
16:10:44 - 03/09/2004
Bajandorl.

Doctor Orloff

[Ver Mensaje]
15:52:09 - 03/09/2004
Bajandorl.

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
12:24:59 - 03/09/2004
Hola peña, aquí os dejo un para de cortos muy interesantes de Rob y Naxo respectivamente... el de rob hay que ponerlo en la web de sinaudiencia.com, en breve.

BLEED FOR ME

http://www.enfasys.org/rob_garcia/bleed_for_me.WMV

DECEPCIÓN EN LA CASA DEL TERROR

http://www.enfasys.org/nacho_fiol/video/dep_terror.WMV

deu!!

Jackal

[Ver Mensaje]
11:26:26 - 03/09/2004
Bueno, ya era hora de que volvierais. Todo el verano sin poder escuchar el programa. Ahora todo ha vuelto a su cauce normal.

Naxo

[Ver Mensaje]
20:28:03 - 02/09/2004
Me he pasado por nuestro video club mágico y ni rastro de CUENTOS ASOMBROSOS, pero sí he pillado PATOS SALVAJES, la original.

acf

[Ver Mensaje]
18:49:41 - 02/09/2004
en vuestros claiscos recomendados, la pelicula que llamais "willie wonka y la fabrica de chocolates" se llamo en españa "un mundo de fantasia"

Jordi

[Ver Mensaje]
16:26:11 - 02/09/2004
Qué bien, que animadito está esto tras las vacaciones :D

Ya tenemos la página actualizada con el programa de ayer, que por cierto, he cambiado la fecha del link que ha puesto Juan Carlos que lo bautizó con el 08 de agosto y debe llevar el 09 de septiembre, que ya se han acabado las vacaciones.

Link en mp3 para conexiones veloces:

http://www.enfasys.org/sinaudiencia/2004/sinaudiencia_0139_010904.mp3

Naxo

[Ver Mensaje]
15:00:31 - 02/09/2004
Hey Starfleet, lo que dices es cierto, pero lo de que el liquido cae sobre un Fangoria tambien lo es, me acuerdo porque me impactó que saliera esa revista... ocurre cuando el chaval se va con la chica y el episodio termina justo ahi, con el liquido cayendo sobre la revista.

Doctor Orloff

[Ver Mensaje]
13:33:44 - 02/09/2004
Me alegra vuestra vuelta, aunque no escriba nunca soy un fiel seguidor, animo y seguid así ^_^

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
13:15:24 - 02/09/2004
ya toca

http://www.enfasys.org/sinaudiencia/2004/sinaudiencia_0139_010804.rm

StarFleet

[Ver Mensaje]
09:58:40 - 02/09/2004
Muy buenas, espero que las vacas hayan ido bien para todos.
Ya tenía ganas de sin audiencia.
Por cierto, un pequeño apunte a la historieta de Cuentos asombrosos que comentaba Nacho sobre el chaval que tiraba la poción mágica en las revistas. Que yo recuerde no acababa como él comentaba, yo recuerdo que cuando convertía las fotos en chavalas de verdad tenía que besarlas o algo así porque si no se derretían y al final el casero del edificio se quedaba con las chavalas pensando que eran de verdad y el protagonista se hiba con una vecina, la clásica que lleva gafas gigantes que va de fea y cuando se las quita es un bombón.

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
07:51:16 - 01/09/2004
Graicas LuiGi, a si da gusto volver!!

Pues si esta tarde nos va a faltar tiempo pero intentaremos hacer lo mejor posible, o mejor dicho intentaremos hacerlo , como siempre jajajaj.

un abrazo

deu!!


LuiGi

[Ver Mensaje]
22:54:23 - 31/08/2004
Solo puedo decir que ya se os extrañaba.
Un abrazo fuerte y suerte en esta temporada

Jordi

[Ver Mensaje]
18:18:06 - 31/08/2004
Mañana programazo de "reentré".

Naxo, para variar estoy sin conexión a internet (odio a los de Wannadoo) y desde aquí no tengo la dirección del "otro lao" y no sé si hay algo para mí, así que si tienes algún mensaje ponlo aquí o hablamos por teléfono, en caso contrario nos vemos mañana hacia las seis y media donde siempre.

A10!

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
12:20:19 - 31/08/2004
Hoy comenzamos y viene como invitado el JOAN ARENOS recardamos un freak muy freak!! jejeje

ademas hablaremos largo y tendido de todo lo que hemos devorado este agosto, no os lo perdais!!

elputobermaster

[Ver Mensaje]
11:59:03 - 25/08/2004
SOBRE LA COBINET, hice una parada veraniega pero ha habido varios avances, el ordenador con linux ya esta practicmente listo, ya tiene todas las roms y casi funciona todo jajaja, el caso es que seguro que en breve estará preparado, de la maka puedo decir que esta hecha polvo y a la espera de colocarle losmandos con la nueva configuración y la funda de los cantos de pvc que pillé por correo en el LEROY MERLIN de madrid (en los otro no habia).

la empresa que me esta haciendo el metraquilato de los mandos, esta cerrada hasta la semana que viene, a ver que dicen!!

deu!!

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
11:55:03 - 25/08/2004
Vaya me he queda flipando con el comentario de ALMA, gracias por la parte que me toca jajajaj, en fin, ayer vi un screener muy decente de YO, ROBOT, la peli me gusto bastante y Will no está tan pedante como de costumbre es bastante creible, el rollo de los robots me mola mucho!! y los efectos muchulos, ademas el Will es un friki de lo antiguo y eso le da un toque curioso tambien, yo la recomiendo para pasar un rato entretenido!!

QUEDAN 8 DIAS PARA QUE VOLVAMOS COROMPER LAS ONDAS HERCIANAS Y LOS BYTES POR SEGUNDO.

DEU!!

ALMA

[Ver Mensaje]
20:39:00 - 24/08/2004
JUAN CARLOS ............... es que .......... tas mas weno que el pan ........ coñoooooooooooooooooo........
FERNADNO (el de los ojos verdosos....) presentame a tu amigo ...... vaaaaaaaaaaaaa.......... no seas asi de malooooooooooooooooooooooooo ........... uffffffffff ahora mismo le haria ....... hm ........ de todo y mas -........

Jackal

[Ver Mensaje]
12:18:33 - 23/08/2004
Pues sí señor, ya he visto Hellboy dos veces y me ha encantado: es la reproduccion perfecta del comic de Mignola con un paperazo increible de Ron Perlman. Está al mismo nivel que X-Men, Batman y Hulk!!! Me pienso comprar el DVD seguro...

elputowebmaster

[Ver Mensaje]
18:54:09 - 20/08/2004
Eiii ya estoy por aquí, ya comentaremos en el programas los mas y menos del agosto pero primero comentar que en teoria tenian que ser programas aleatorios no repetir el mismo, si no ha sido lo sentimos y miraremos ha ver que a podido pasar.

Gracias por avisar y llamanos en directo el dia 1 al 93 317 73 66 que así te quejas en directo y/o nos cuentas cosas!!!

deu!!

Jordi

[Ver Mensaje]
17:28:01 - 20/08/2004
Pues lo sentimos mucho, el que se ha encargado ha sido Juan Carlos, y mucho me temo que en estos momentos se debe encontrar en Tarifa disfrutando del mar y las olas, esperamos poder resarciros con el programa ya en directo del día 1 de septiembre, que ya falta poquito y en el que tenemos muchas cosas nuevas que contar.

Naxo

[Ver Mensaje]
23:21:02 - 17/08/2004
He visto Spider-man 2 y me ha encantado!!!!.

monica

[Ver Mensaje]
08:35:41 - 12/08/2004
Hola, si veis a Fernando decidle que que ke pasa en el movil y que me llame, gracias.

GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS, LLEVAMOS 11943 MENSAJES DESDE LOS INICIOS DE SINAUDIENCIA.COM - LIBRO gentileza inestimable de Sote